El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, está trabajando en el fichaje de un futbolista que destaca por su poderío físico, el cual le permite jugar en varias posiciones del terreno de juego
No es ningún secreto que Víctor Orta está buscando reforzar la zona defensiva del Sevilla FC. La llegada de un central se antoja prioritaria y, de hecho, están trabajando en varias opciones. Pero no solo están buscando a un central, también a un centrocampista defensivo que aporte más solidez al equipo, ejerciendo una función que durante las últimas temporadas recaía sobre Fernando.
Muchos son los jugadores de este perfil con los que ha negociado el director deportivo hispalense, pero finalmente la decisión está tomada. Víctor Orta se ha decantado por un futbolista francés para reforzar la medular del Sevilla FC y su fichaje se ha acelerado en las últimas horas, por lo que se espera que se cierre muy pronto.
El centrocampista que Víctor Orta quiere en el Sevilla FC
Tal y como hemos podido conocer, el Sevilla FC tiene muy avanzada la llegada de Boubakary Soumaré. Este futbolista, desconocido para muchos seguidores de LaLiga EA Sports, creció en la cantera del PSG antes de salir traspasado en 2017 al Lille para posteriormente hacer las maletas rumbo al Leicester City, donde milita actualmente.
Asimismo, cabe destacar que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Francesa, por lo que su potencial como jugador es tremendo. Es por eso que Víctor Orta quiere incorporarlo al Sevilla FC aprovechando la situación en la que se encuentra el Leicester City tras su descenso la pasada temporada.
Soumaré quiere vestir la camiseta del Sevilla FC
Tras el descenso del equipo, muchos son los jugadores que como Soumaré quieren abandonar el Leicester City. Sin embargo, el conjunto inglés no quiere permitir su marcha, pues actualmente lideran la clasificación en Championship y quieren regresar cuanto antes a la Premier League. Es por eso que no quieren perder todo el talento que han almacenado durante años.
Sin embargo, Soumaré solo quiere vestir la camiseta del Sevilla FC. Todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo que Víctor Orta consiga desbloquear su llegada, la cual también podría acabar con el asunto de la llegada de un central, ya que también hemos podido ver al futbolista francés desempeñarse como central en caso de necesidad, por lo que su fichaje solucionaría dos problemas de raíz.