Desde el club culé podrían resolver una salida en el cierre de la ventana de verano
El FC Barcelona sigue al tanto del mercado en sus días finales y desde Joan Laporta quieren tener todo controlado. Y es que el presidente de los blaugranas sabe que tiene algunos pendientes por solucionar en cuanto a salidas se trata. Ante ello, ha llegado una oferta por uno de los cracks de Xavi Hernández.
Recordemos que Joan Laporta ha realizado varios movimientos interesantes en el FC Barcelona. Hay llegadas que han sido determinantes para la plantilla, pero algo en lo que se ha fallado es en las ventas. Ninguno de los descartes pudieron salir a un nuevo destino y ahora el entrenador tendrá que tomar decisiones.
Joan Laporta tendrá que tomar determinaciones con respecto a un efectivo del FC Barcelona que podría marcharse
De esta forma, se ha podido establecer que los del Camp Nou estarían por determinar una marcha que aunque sensible, podría dejar una buena cantidad. Actualmente, una de las demarcaciones que tiene tranquilo al entrenador es la ofensiva, donde el equipo se ha comportado de la mejor manera.
En ese orden de ideas, hay futbolistas del FC Barcelona que pueden decir adiós y uno de ellos es Ez Abde. El marroquí ha contado para el míster en los dos primeros duelos, pero ante el Villarreal CF no lo ha sido. Todo parece indicar que está falta de minutos se deba a una problema marcha en el cierre del mercado.
Un equipo de Alemania está dispuesto a hacer una oferta millonaria por Es Abde
Recientemente se ha conocido del interés del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso por el extremo culé. El entrenador español quiere contar con el delantero, ya que sabe de todas sus condiciones. Los del BayArena han formado un equipo competitivo y por el cual esperan seguir sumando piezas de calidad.
Ahora, Joan Laporta tendrá que decidir en lo que resta del mercado de fichajes, ya que esa salida en el FC Barcelona sería clave para solucionar temas de Fair Play Financiero. Entre los detalles de la operación, se habla de una propuesta de 25 millones de euros por el extremo marroquí, lo cual ya es estudiado por los blaugranas.