Rubén Baraja ha evidenciado que no cuenta con los servicios de Hugo Guillamón, quien podría salir más pronto que tarde del Valencia CF debido al poco protagonismo que está teniendo
En uno de los momentos más complicados de la historia del club, Hugo Guillamón parecía ser uno de los mejores valores que tenía el Valencia CF. Se trataba de un jugador joven, criado en la cantera del club y que estaba mostrando un excelente rendimiento sobre el terreno de juego. sin embargo, su situación ha dado un vuelco a raíz de la llegada de Rubén Baraja.
El nuevo entrenador valencianista ha evidenciado que el internacional español no es un jugador de su agrado y, de hecho, no ha tenido minutos en ninguno de los tres partidos que ha disputado el equipo en liga hasta el momento. Es por eso que la paciencia de Guillamón en el Valencia CF ha llegado a su límite y podría pedir pronto salir traspasado.
Guillamón se cansa de su situación en el Valencia CF
Después de no haber disputado ni un solo minuto en lo que va de campeonato, Hugo Guillamón ha entendido que para seguir creciendo como jugador debe salir del Valencia CF. Ofertas no le van a faltar, pues es un jugador joven, capaz de jugar en varias posiciones y que incluso fue internacional con España en el Mundial de Qatar.
No obstante, y aunque tendrá muchas ofertas sobre la mesa, hay un proyecto apasionante que atrae al jugador. Este proyecto es el de la Real Sociedad, equipo que ya anteriormente se interesó por su situación. No obstante, no es un fichaje ni mucho menos fácil. Y menos a estas alturas del mercado de fichajes. Es por eso que todo se retrasaría, como mínimo, hasta enero.
La Real Sociedad, principal candidata para conseguir su fichaje
Si finalmente sale traspasado, a Hugo Guillamón le gustaría jugar en la Real Sociedad. Y es que no hay que olvidar que el futbolista es nacido en San Sebastián, pero a diferencia de muchos otros no ha tenido la oportunidad de defender los colores del equipo de su ciudad. Algo que le gustaría probar, más aún teniendo en cuenta la situación del equipo.
No obstante, y como hemos comentado anteriormente, es un fichaje realmente complicado. De hecho, es inviable en estos momentos del mercado de fichajes, pues el Valencia CF no quiere perder a un jugador como Guillamón si no es recibiendo una importante cantidad económica a cambio. Es por eso que su fichaje no se producirá este verano, pero de cara a 2024 la situación podría cambiar drásticamente.