Strand Larsen es uno de los jugadores que podría abandonar el Celta en los últimos días de mercado, pues Luis Campos ha cerrado la llegada de un nuevo jugador y es el noruego el que más papeletas tiene para salir traspasado
El pasado verano Luis Campos decidió invertir 12,4 millones en el fichaje de un desconocido delantero para el Celta. Se trataba del noruego Strand Larsen, quien venía de completar una muy buena temporada en el Groningen neerlandés. Además, se trataba de un delantero joven y que por condiciones parecía ser un socio ideal para Iago Aspas en la delantera celeste.
Sin embargo, el tiempo ha demostrado que nos equivocábamos, pues Strand Larsen no ha rendido al nivel esperado. En los 35 partidos que ha disputado con el club de Vigo solo ha visto puerta en cinco ocasiones y esta temporada no ha comenzado de la mejor forma posible para él. Es por eso que Luis Campos está intentando sacar al noruego del Celta.
Luis Campos complica el futuro de Strand Larsen en el Celta
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Celta ha cerrado la llegada de Douvikas, quien se ha convertido en el quinto fichaje más caro de la historia del club. Todo apunta a que llegará para ser el delantero centro que llevan años buscando, por lo que Strand Larsen podría perder la condición de titular que ha tenido en los tres primeros partidos de la temporada.
Esta situación, unida a que equipos como el Eintracht de Frankfurt están tras sus pasos, podrían provocar su salida del equipo. Una salida que está más cerca que nunca de producirse, pues ahora que podría quedar relegado al banquillo el delantero ve con otros ojos su situación. Eso sí, su futuro no se resolverá hasta las últimas horas del mercado.
Strand Larsen fía su futuro a Rafa Benítez
Gran parte de la responsabilidad sobre su continuidad la tendrá Rafa Benítez. El nuevo entrenador del Celta ha dado mucha confianza a Strand Larsen en los primeros partidos de la temporada y ha dejado claro que seguirá siendo su titular. No obstante, la llegada de un nuevo delantero puede cambiarlo absolutamente todo.
De ser así, Strand Larsen se replanteará su futuro. Luis Campos ve con buenos ojos su salida del Celta para recuperar gran parte o toda la inversión realizada en él hace apenas un año, lo que facilitaría además la llegada de otros jugadores. Pero deben convencer al jugador para que acepte su salida o de lo contrario la operación no podrá cerrarse este mismo verano.