El Real Madrid es conocedor de que Edy Tavares quiere volver a probar suerte en la NBA y el conjunto blanco está rastreando el mercado en busca de un pívot que pueda ser su sustituto
Después de varias temporadas siendo el mejor pívot de Europa, Edy Tavares ha dejado en el aire su futuro en el Real Madrid. La NBA ha vuelto a llamar a su puerta este verano y el pívot caboverdiano no ha ocultado, ni en público ni en privado, su deseo de volver a vivir una experiencia en la mejor liga del mundo. Es por eso que el conjunto blanco está muy atento al mercado de pívots.
Uno de los que más gustaba al club era Moses Brown, quien parecía haber perdido su tren de la NBA. Pero recientemente hemos conocido que se ha comprometido con Portland Trail Blazers, por lo que el Real Madrid se ha interesado por otro pívot para que sustituya a Tavares. Algo que es un reto gigantesco para cualquier jugador del mundo.
El Real Madrid se fija en un nuevo pívot para sustituir a Tavares
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a un pívot en este Mundial. Se trata de un pívot que fue seleccionado en el Draft de la NBA en el año 2020, aunque nunca ha tenido muchas oportunidades en la liga norteamericana. Una situación muy similar a lo que ocurrió con Tavares.
En esta ocasión, el pívot que ha estado siguiendo el Real Madrid es Marko Simonovic. Se trata de un pívot montenegrino que tan solo ha disputado 16 partidos en la NBA en dos temporadas, provocando que el pasado mes de julio fuera cortado por Chicago Bulls. Es por eso que en estos momentos se encuentra sin equipo.
Marko Simonovic sopesa regresar a Europa
Aprovechando la celebración del Mundial, Marko Simonovic esperaba realizar un buen papel para recibir una nueva llamada de la NBA. Sin embargo, en un equipo liderado por Nikola Vucevic, él ha estado a la sombra. Es por eso que todo parece indicar que, por el momento, las puertas de la NBA se le han cerrado a pesar de tener solo 23 años.
De este modo, ya sea por la marcha de Tavares o por el posible adiós de Poirier, el Real Madrid tiene sus ojos puestos en Simonovic. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues se espera que tras el Mundial tome una decisión. Algo similar a lo que sucederá con Usman Garuba, quien también apurará sus opciones para regresar a la NBA tras el verano.