Hasta el momento Facundo Campazzo es el único fichaje del Real Madrid, pero todo apunta a que el club quiere incorporar, como mínimo, a dos jugadores más
Este verano jugadores como Randolph, Hanga, Williams-Goss y Cornelie han abandonado el club, pero el Real Madrid solo ha fichado a Campazzo. Se trata de un refuerzo de primer nivel, pues ya demostró antes de marcharse a la NBA que era uno de los mejores bases de toda Europa. Ahora vuelve tras una fallida aventura en Denver Nuggets y Dallas Mavericks para volver a enfundarse la camiseta blanca.
No obstante, y aunque su fichaje sí ilusiona a los aficionados madridistas, no es suficiente para un equipo que quiere levantar la segunda Euroliga consecutiva. Es por eso que el club blanco está buscando en el mercado un jugador que pueda jugar como escolta para acompañar a Campazzo en el backcourt del Real Madrid.
El escudero de Campazzo que quiere el Real Madrid
Tal y como hemos podido conocer durante los últimos días, el Real Madrid está esperando a la finalización del Mundial para cerrar dos nuevos fichajes. El primero de ellos es Usman Garuba, quien se encuentra sin equipo tras ser cortado por Oklahoma City Thunder. No obstante, el ala-pívot español no será el único en llegar.
La dirección deportiva del Real Madrid está siguiendo de cerca a otro jugador de la Selección Española. Este jugador es Alberto Díaz, quien lleva varios meses en el radar del equipo. Y es que consideran que puede ser un gran sustituto de Hanga, ya sea para jugar como escolta o incluso como base en los minutos en los que no esté Campazzo.
Alberto Díaz no tomará una decisión hasta el final del Mundial
Al igual que sucede con Garuba, Alberto Díaz no tomará una decisión hasta que no acabe el Mundial. El jugador está completamente centrado en el campeonato, donde está teniendo un papel muy destacado liderando la segunda unidad desde el puesto de base. Un rol que le viene como anillo al dedo compartiendo minutos con jugadores como Llull, Aldama o Garuba.
Sea como fuere, habrá que seguir esperando. Pero tan solo con imaginar una dupla formada por Campazzo y Alberto Días en el Real Madrid podemos colocar al equipo blanco como candidato a todo. Y es que además de tener mucho talento ofensivo, también ofrecen una de las mejores de Europa. Ahora solo queda esperar, pero el jugador de Unicaja podría hacer las maletas para jugar en el campeón de Europa.