Desde hace más de un mes que la salida de este jugador estaba arreglada, pero en el último día de mercado aún permanece en la plantilla merengue. Lo peor es que podría prolongar su estadía por 6 meses más.
El Real Madrid está a punto de cerrar su actividad de fichajes pero no la de salidas, ya que aún está pendiente una marcada en rojo por Carlo Ancelotti. El jugador es tan invisible para el míster italiano que en la temporada pasada solo jugó 92 minutos, y en esta ni siquiera ha sido convocado. Su presencia en el club Madridista bloqueó varias incorporaciones que se pudieron hacer en la parcela defensiva.
Restan menos de 12 horas para que el Real Madrid arregle la salida del futbolista y Florentino tenga un sueldo menos que pagar. Incluso se habla de que un fichaje de último minuto podría llegar, a sabiendas que el descarte por fin se hará efectivo. El asunto está en que el club destino del defensor, no se quiere decidir.
Real Madrid acosa a la Real Sociedad para que se lleve a Odriozola de los dominios de Ancelotti
El jugador en cuestión es el lateral derecho Álvaro Odriozola, quizás el descarte con más papeletas para salir desde que inició el mercado estival 2023. Incluso el Madridismo pensó que sería el primer futbolista en salir de la entidad blanca, antes del propio Eden Hazard. Pero la cierto es que llegamos al último día de la ventana y aún sigue vinculado al conjunto merengue.
Desde que el lateral donostiarra está en la rampa de salida, el club que más ha insistido con su fichaje es por supuesto la Real Sociedad. El jugador ya dio el pulgar arriba para regresar a su casa, y es ahí donde nadie entiende qué pasa con la operación. Lo más insólito es que al ex Bayer Múnich le resta solo un año de contrato, por lo que su marcha debería ser fácil.
El reloj no para y Jokin Aperribay no se decide a dialogar con el Real Madrid
Nadie entiende cuál es la barrera que impide el acercamiento del mandatario Txuri Urdin al entorno del carrilero diestro. Pero los minutos están pasando y a medida que se acercan las 23:59 de hoy 31 de agosto, va a ser muy difícil su incorporación. Florentino Pérez tampoco da razón, incluso sabiendo que el directivo blanco desea con todas sus fuerzas la salida del jugador.
Lo último que se escuchó de Jokin Aperribay fue lo siguiente. “Estamos hablando de un jugador formado en la Real, es un jugador en el que estamos interesados, no cabe ninguna duda. Si vamos a hablar con el Real Madrid para su incorporación, ya lo veremos en los próximos días”. Las declaraciones ya van a cumplir 5 días y aún no se produce nada.