La décimo cuarta temporada de La que se avecina se estrenará a finales de este mismo año en Amazon Prime Video y todo apunta a que Antonio Recio volverá a recuperar en La que se avecina una vieja obsesión que tenía en Mirador de Montepinar
La espera está a punto de terminar. Tan solo faltan unas semanas para que Telecinco estrene en abierto la décimo tercera temporada y, tras ella, llegarán los nuevos episodios a Amazon Prime Video. Unos nuevos episodios que han generado gran expectación, pues sabemos que Antonio Recio volverá a brillar con luz propia en La que se avecina tras una temporada un tanto especial.
Como sabemos, debido al cambio de comunidad de vecinos, la décimo tercera entrega sirvió a modo de introducción para los nuevos personajes y para los nuevos escenarios. Pero ahora todo regresará a la normalidad y, de hecho, hemos conocido que Antonio Recio recuperará en La que se avecina una vieja obsesión. Algo que dará mucho sobre lo que hablar en la nueva entrega.
La vieja obsesión de Antonio Recio en La que se avecina
Gracias a lo visto durante la décimo tercera temporada, sabemos que Antonio Recio tratará de hacerse con la presidencia de Contubernio 49. A su llegada a la nueva comunidad de vecinos ya lo intentó, pero se ha topado con su rival más dura hasta la fecha. Y es que se trata de Greta, una mujer que gobierna con mano de hierro y que cuenta con el apoyo de vecinos clave.
Asimismo, cabe destacar que Greta sí quiere ser la presidenta de la comunidad y además sabe lo que tiene que hacer para mantenerse en el poder. De hecho, no le ha temblado el pulso a la hora de jugar sucio, como hace el propio Antonio Recio. Es por eso que será realmente complicado expulsarla del poder, como ha quedado demostrado.
Coque, clave en esta nueva trama
Como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, un personaje que será clave en esta trama será Coque. El portero de Contubernio 49 estaba, en un primer momento, ayudando a Antonio Recio. Pero el final de la temporada lo cambió de bando, pues debido a un chantaje de Greta su lealtad ha cambiado.
Sin duda, el personaje interpretado por Nacho Guerreros tendrá un papel clave en esta nueva temporada. Ahora solo queda esperar hasta finales de año para ver cómo se resuelve todo, aunque todo apunta a que en algún momento Antonio Recio volverá a ser presidente en La que se avecina. Lo que no sabemos es la forma en la que lo conseguirá o si los vecinos estarán contentos él.