Desde el club Che siguen a la expectativa por el delantero que llegará
El Valencia CF sigue adelante en lo que resta del mercado, donde Rubén Baraja necesita un delantero y Peter Lim tendrá la última palabra. Y es que el mandamás de los de Mestalla no ha dejado amplías cantidades para hacer fichajes, por lo que cada petición es una negativa.
Recordemos que Baraja necesita un fichaje en ofensiva ya que ha perdido mucha fuerza en esa demarcación, por lo que ha hablado con Peter Lim. Se han marchado Edison Cavani y Marcos André, por lo que han quedado plazas disponibles para un nombre más. El nombre que estaba ganando enteros para ocupar este lugar, ya no lo será.
Desde el entorno de Rubén Baraja han dicho no al fichaje de Alcácer, lo que no ha gustado en Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el fichaje de Paco Alcácer estaba prácticamente cerrado, es el entrenador el que ha dicho no. Quiere a otro tipo de futbolista para esa labor y ha pedido a la dirigencia que no insista con su llegada. Incluso, ya habrían otros efectivos para tener en cuenta.
En ese orden de ideas, Rubén Baraja ha puesto sobre la mesa los nombres de dos jugadores que si quiere en el Valencia CF y ha solicitado a Peter Lim que avance en las negociaciones por alguno de ellos. Shamar Nicholson es el primer apuntado, siendo un atacante potente del Spartak de Moscú.
Hay otro futbolista que tiene en sus planes el entrenador de los de Mestalla
Así mismo, uno de los que gana enteros es el ucraniano Román Yaremchuk, quien ha destacado en el Brujas. Desde el equipo belga ya han aceptado la cesión que quieren plantear los de Mestalla y solamente habría ciertos flecos por superar. Es un movimiento de varios millones, pero que podría solucionarse.
Otro de los futbolistas que podría aterrizar en la capital del Turia es Rafael Santos Borré. El colombiano no tendrá un rol relevante y siendo la tercera opción del míster, prefiere cambiar de aires. Esta opción todavía se encuentra en negociaciones. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.