Desde el club verdiblanco podrían dar la sorpresa en el cierre del mercado
Guido Rodríguez es de los valores altos del Real Betis desde hace varias temporadas. El centrocampista argentino ha mostrado unos rendimientos increíbles en los últimos cursos, por lo que hay muchos clubes grandes interesados en su contratación. Eso sí, el centrocampista se mantiene firme en su idea de seguir en Heliópolis.
En el Real Betis, Guido siempre ha mostrado un sentido de pertenencia importante. Valora al club que le ha dado muchas oportunidades y que lo ha puesto entre los mejores de España en su demarcación. Ante ello, tiene varias opciones de ir a otros equipos, pero se mantiene en seguir en el Benito Villamarín.
Guido Rodríguez quiere seguir en el Real Betis, lo que deriva en una salida inesperada
De esta forma, se ha podido conocer que esa fidelidad del albiceleste a los de las Trece Barras es tal, que los interesados han tenido que cambiar objetivos. Aunque pudieron recibir una buena cantidad por el argentino, este ha preferido seguir en el club. Ahora, el gran interesado en sus servicios se ha fijado en otro centrocampista bético.
En ese orden de ideas, el jugador que saldría del Real Betis por cuenta de la fidelidad de Guido no es otro que Paul Akouokou. El centrocampista marfileño es buscado por el Olympique de Lyon, club que estaría muy cercano alcanzar con éxito su fichaje. Han puesto sobre la mesa 7 millones de euros por el 70% de su pase.
Paul Akouokou pondrá rumbo a la Ligue 1: el Olympique de Lyon ha apostado por su talento
Aunque es una cantidad que pudo crecer con mayor continuidad, finalmente desde Manuel Pellegrini no iba a suceder. El entrenador le iba a dar algunos minutos de calidad al joven talento, pero esto no sucederá en el corto plazo. Por este motivo es que el futbolista ha decidido tomar rumbo a Francia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Betis conservarán a uno de sus mejores hombres, pero otro de los que mostraba gran relevancia y proyección era Paul, que ahora tendría destino en la Ligue 1. A partir de allí, los verdiblancos podrían hacer otras operaciones.