En las últimas horas del mercado estival presente, el cuadro azulón cerró su séptima incorporación y la tercera para la parcela ofensiva, pero con una particularidad, el jugador en cuestión ya conoce que es jugar en el Alfonso Pérez.
Más que un fichaje se trata del regreso de un jugador que militó en el Getafe CF entre enero y junio del 2022, el cual gusta a José Bordalás. El entrenador alicantino siempre lo quiso tener en su plantilla desde que el jugador en cuestión llegó a la disciplina del Sevilla FC. Hoy en el cierre del mercado estival 2023, por fin lo han conseguido.
Se trata del retorno del mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez, quien tenía rótulo de descarte en el club nervión. Este jugó a modo cesión en la pasada temporada bajo las órdenes de Carlos Carvalhal en el RC Celta. Allí, Mouriño no quiso ejecutar la opción de compra y volvió a ser parte del cuadro Sevillista. Pero en las últimas horas, vuelve a ser futbolista del Getafe CF.
Óscar Rodríguez decidido a terminar lo que inició en el Getafe CF, esta vez con la dirección de Bordalás
Cuando el volante toledano llegó por primera vez a la disciplina azulona a principios del año pasado, Quique Sánchez era su entrenador. En ese momento, sumó alrededor de 940 minutos repartidos en 19 partidos, donde solo participó en una asistencia. En el presente, el mediocampista de 25 años viene decidido a ser titular y referente del club madrileño.
La enorme ventaja para el nacido en Talavera de la Reina, es que es el único mediocampista ofensivo en la plantilla de José Bordalás. Lo que le da grandes oportunidades para ser titular. Sin embargo, el jugador también lo puede hacer en el extremo izquierdo y un poco más atrás del mediapunta. Una cualidad polivalente que lo empieza a clasificar como un futbolista importante para el míster alicantino.
José Bordalás haría debutar a Óscar Rodríguez no solo en el Getafe CF sino en LaLiga EA Sports
A la fecha, el jugador de 25 años no ha sumado el primer minuto en la actual temporada, mientras estuvo en la plantilla de José Mendilibar. Esto demostraba que el talaverano no contaba en absoluto para el míster vasco, y hacía pensar al futbolista en una salida urgente. Para fortuna de todos, el conjunto azulón se ha encargado de dar forma a la operación.
Como Óscar Rodríguez acaba de llegar al Getafe CF, era muy difícil que apareciera el partido del pasado sábado ante el Real Madrid. Pero puede que sí aparezca contra el CA Osasuna el domingo 17 de septiembre. Recordemos que el fin de semana del 10 al 12 de este mes, habrá partidos clasificatorios a Eurocopa. Eso será una ventaja enorme para el ex Real Madrid, pues tendrá tiempo de sobra para su posterior adaptación.