La directiva del Villarreal CF ha decidido en el día de hoy destituir a Quique Setién como entrenador y Julen Lopetegui se ha convertido en la primera opción del conjunto groguet
Tras la sorprendente destitución de Quique Setién, quien estaba contras las cuerdas por no contar con el apoyo del vestuario y por los malos resultados cosechados en las tres primeras jornadas de liga, Julen Lopetegui ha emergido como la primera opción del Villarreal CF. El que fuera seleccionador español es el que más gusta, pero su fichaje no será nada fácil, pues llegará con importantes exigencias.
El entrenador cuenta con un currículo envidiable, pues además de su experiencia como seleccionador español, también ha pasado por equipos como Real Madrid, Sevilla FC y Wolverhampton. Ahora, tras finalizar de forma abrupta su etapa en el conjunto inglés, busca un nuevo reto. Y el Villarreal CF está dispuesto a cumplir con las exigencias de Julen Lopetegui.
Julen Lopetegui pone condiciones al Villarreal CF
Después del despido de Quique Setién, Julen Lopetegui se ha visto en condiciones de realizar importantes exigencias al Villarreal CF. La primera de ella sería la llegada de jugadores de su máxima confianza, pues considera que es algo fundamental para poder desarrollar su idea de juego.
Entre los nombres que ha puesto sobre la mesa destaca el de un internacional español el cual pidió para los Wolves, donde ha rendido a un muy alto nivel. Se trata de Pablo Sarabia, quien a raíz de la marcha de Julen Lopetegui ha perdido mucho protagonismo en el equipo inglés. Es por eso que vería con muy buenos ojos un cambio de equipo.
Pablo Sarabia quiere regresar a la liga española
El que fuera jugador de PSG o Sevilla FC tiene contrato con los Wolves hasta 2025. Siendo un jugador importante para el equipo parece inviable que vaya a salir en el mercado invernal, pero el próximo verano la situación será diferente. Especialmente teniendo en cuenta que Pablo Sarabia solo tendrá un año más de contrato firmado.
Así pues, Julen Lopetegui estaría encantado de reencontrarse con Pablo Sarabia en el Villarreal CF si finalmente acepta la propuesta. Se trata tan solo de uno de los muchos nombres que ha puesto sobre la mesa, aunque lo principal para hacerse cargo del banquillo es tener un proyecto de crecimiento deportivo, pues quiere seguir dando pasos hacia adelante en su carrera.