Es noticia:

Jordi Cruz sin escrúpulos con los nuevos aspirantes de Masterchef

La cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva edición de Masterchef ha comenzado y ya hemos podido disfrutar del primer avance, en el cual hemos visto a un Jordi Cruz muy serio con los nuevos aspirantes

En apenas un día y unas horas dará comienzo la nueva edición del talent culinario más famoso de la televisión en España. Será mañana jueves 7 de septiembre a las 22:35 horas cuando podamos dar la bienvenida a los nuevos aspirantes. Unos aspirantes que buscarán coronarse como los nuevos ganadores. Pero para ello tendrán que convencer a Jordi Cruz en Masterchef.

Como sabemos, conseguir un buen veredicto del chef no es nada fácil. No por su fama de juez duro y frío, sino porque siempre se ha mostrado como alguien muy objetivo a la hora de trabajar. De hecho, en el último avance que hemos podido ver sobre la octava edición Celebrity hemos podido ver como Jordi Cruz lanzaba un claro mensaje a los aspirantes de Masterchef.

Jordi Cruz avisa a los aspirantes de Masterchef
Jordi Cruz pondrá las pilas a los nuevos aspirantes del talent culinario

El aviso de Jordi Cruz a los aspirantes de Masterchef

Después de unas imágenes en las que hemos podido ver a los nuevos aspirantes divertirse en cocinas, el avance nos ha mostrado como Jordi Cruz le ponía las pilas a los protagonistas. Lo ha hecho con un claro, conciso y contundente mensaje, el cual les vendrá muy bien a los nuevos celebrities. Y es que Jordi Cruz ha dado las claves para llegar lejos en cocinas.

Según hemos podido escuchar, Jordi Cruz les ha comunicado que “únicamente los que cocinan y tienen sentido del humor llegarán al final”. Dos ingredientes esenciales dentro del talent culinario, pues la seriedad con la que se trabaje y el respeto por la cocina es lo esencial, pero el humor para recibir criticas y malas valoraciones también tendrán mucha importancia.

El Celebrity que apunta a llegar lejos en cocinas

A pesar de que durante el avance hemos visto a muchos de los nuevos aspirantes disfrutar y reír durante los cocinados, hay uno que lo ha pasado realmente mal. Se trata de Eduardo Casanova, quien podría ser uno de los aspirantes que más sufra en Masterchef. Y es que, por lo que hemos visto, se ha tomado muy en serio su participación en el programa.

Esto es, sin duda alguna, algo fundamental para llegar lejos. Y es que además del nivel en cocinas, los jueces también valorarán la implicación y el trabajo diario de cada aspirante. De hecho, ya hemos visto en más de una ocasión como Jordi Cruz elige como caballito ganador en Masterchef a aspirantes con menos talento pero con más ganas de aprender y trabajar. Y es que el talento sin esfuerzo es la nada.

First Dates