En el cuadro parisino no se han olvidado de todos los intentos que ha hecho Florentino Pérez para quitarles a Kylian Mbappé, y por ello el propietario catarí prepara una contraofensiva que dolerá bastante en Chamartín.
El hecho de que el PSG haya ganado los últimos asaltos contra el Real Madrid en el caso Kylian Mbappé, no quiere decir que no estén ofendidos en París. Nasser Al-Khelaïfi anotó en su agenda personal todas las veces que Florentino intentó arrebatarle a la estrella francesa sin éxito. Debido a eso, el empresario catarí empieza desde ya a preparar la nueva renovación a la estrella (que ya sabemos que se mueve por el dinero).
Pero aparte de la prolongación contractual al delantero galo, el dueño del PSG tiene en mente fichar dos jugadores que en este momento hacen parte de la plantilla del Real Madrid. Ni siquiera hablamos del Castilla CF, sino de la lista de futbolistas al mando de Carlo Ancelotti. Los posibles fichajes en 2024 fueron elegidos por Luis Enrique.
Por venganza al caso Mbappé, el PSG quiere sacar a Vini del Real Madrid
Al-Khelaïfi ha decidido empezar por el flanco donde más le dolerá al club Madridista, en caso de que logren pescarlo. Hablamos del brasileño Vinicius Junior, quizás el atacante referente desde que Karim Benzema se marchó. Desde hace un tiempo para acá que el extremo izquierdo ya se metió el chip de superestrella, y por eso ha elevado su nivel más y más.
Esto tiene un problema visto desde otra perspectiva, y es que de acuerdo con su rendimiento, le ha pedido a Florentino más dinero. La exigencia también ha sido desde que el carioca se enteró cuánto le iban a pagar a Mbappé. De manera que una oferta proveniente del PSG (que siempre está acompañada de mucho dinero) podría convencer al ex Flamengo.
El segundo jugador que quiere el PSG no es importante para el Real Madrid
Hay un lado positivo y negativo en torno al segundo futbolista merengue que quiere Luis Enrique en su plantilla. Lo bueno es que se trata de un descarte que Florentino Pérez intentó vender en el mercado estival pasado pero no pudo. Lo malo es que el cuadro parisino lo quiere sacar por menos de 20 millones de euros, cuando tuvo un coste de 50.
Ya imaginarán que hablamos del lateral izquierdo Ferland Mendy, y así es. Para Luis Enrique, el carrilero ex Lyon, es una figura interesante que no ha podido progresar por sus repetidas lesiones. Pero si le dan un trato similar como a Ousmane Dembélé, se puede convertir en un crack. Eso sí, el PSG no abonará más de 20 kilos, algo que no permitirá el Real Madrid.