Gran parte de la actualidad de La que se avecina se centra en el estado de José Luis Gil, quien continúa recuperándose tras el ictus sufrido en el año 2021
Han pasado ya dos años desde que conocimos la triste noticia de que José Luis Gil, actor de series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, había sufrido un ictus. Desde entonces, el querido actor ha estado recuperándose de este suceso junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes han respetado al máximo la privacidad de una de las figuras públicas más queridas de la televisión.
Durante estos dos años el actor ha ido dando pequeños pasos hacia la recuperación, pero se trata de un proceso muy lento. No obstante, la buena noticia es que por el momento va por el buen camino. Es por eso que los fans de La que se avecina mantienen la esperanza para ver a José Luis Gil de vuelta en la serie. Pero para que esto suceda aún habrá que esperar.
José Luis Gil sigue en el camino para regresar a La que se avecina
Debido a los avances que se han producido en su recuperación, son muchos los fans que esperaban que José Luis Gil regresase en la temporada 14. No obstante, esto no va a suceder, pues por el momento es muy pronto para ello. Y es que aún queda un largo proceso de recuperación para que el actor pueda volver a retomar su vida profesional.
Ahora, el último en hablar sobre el actor ha sido Luis Merlo, quien ha compartido muchos años de trabajo con José Luis Gil. Emocionado, el actor que da vida a Bruno en La que se avecina ha confesado que es un tema muy doloroso, pero que espera que el actor pueda volver a los escenarios lo antes posible, pues lo necesita.
La temporada 13 no habría existido sin Enrique Pastor
Asimismo, cabe recordar las palabras de Alberto Caballero hablando sobre esta nueva etapa de La que se avecina. El creador de la serie confesó que sin José Luis Gil se hubieran pensado muy seriamente si continuar con la serie. Y es que era un actor clave para sus planes, por lo que todo parece indicar que la temporada 13 nunca hubiera existido.
Sea como fuere, el destino tenía otro rumbo para la serie. Ahora solo nos queda ser pacientes y desear la mejor recuperación posible para José Luis Gil. Y es que, aunque los fans de la serie deseamos poder verle de nuevo en pantalla dando vida a Enrique Pastor en La que se avecina, lo principal y más importante es que recupere su vida cotidiana, pues el trabajo es secundario.