El regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC va mucho más allá de lo futbolístico, pues durante las últimas semanas hemos conocido que el de Camas ha provocado que muchas miradas se posen sobre el club del Ramón Sánchez-Pizjuán
Lo sucedido en estos últimos días con el regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC ha demostrado que el camero es mucho más que un jugador de fútbol. Una de las grandes leyendas del deporte en España ha conseguido lo que llevaba todo el verano esperando: volver a casa. Todo a pesar de que contaba con ofertas económicas de Arabia Saudí y otras ligas que le multiplicaban varias veces el salario.
No obstante, y como él mismo confesó durante su presentación, tenía cuentas pendientes que resolver con el club que abandonó con tan solo 19 años. Eso sí, su vuelta a casa también ha provocado críticas en un sector de la hinchada. Pero también ha atraído nuevas miradas hacia el club. Y es que el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC sobrepasa lo deportivo.
Sergio Ramos tienta a un gran amigo para fichar por el Sevilla FC
Como sabemos, desde la marcha de Koundé y Diego Carlos, el Sevilla FC ha tenido muchos problemas con el eje de la zaga. El camero viene a solucionarlos, pero no solo por su nivel sobre el terreno de juego. También por los jugadores que podría atraer al club. Y uno de los que gusta ha compartido muchos años de vestuario con él.
En esta ocasión, el Sevilla FC estaría interesado en hacerse con los servicios de Nacho Fernández una vez acabe su vínculo con el Real Madrid. Esto será al término de la presente temporada, cuando quedará libre y podrá negociar con cualquier equipo. No está del todo claro que vaya a terminar su carrera en el conjunto blanco, por lo que Sergio Ramos intentará convencerle para que sea su pareja en el eje de la zaga sevillista.
La inyección económica por el regreso de Ramos
Como hemos comentado, el fichaje del camero va mucho más allá de lo deportivo. Como hemos conocido, Del Nido Carrasco llevó a la mesa directiva un argumento para fichar al defensa central. Y es que el jugador podría traer un sponsor personal el cual inyectaría hasta 7 millones de euros por temporada. Un dinero que le caería de perlas al cuadro sevillista, quien arrastra unos serios problemas económicos.
Sergio Ramos es imagen de muchas marcas en el mercado internacional, sin mencionar que es uno de los deportistas con más seguidores en redes sociales. Nada más en Instagram tiene 50 veces lo quela cuenta oficial del Sevilla FC posee. Sin duda un negocio redondo para el cuadro de Nervión, que además también se ha hecho con un jugador que mejora a todos sus defensores.