El Valencia CF tiene claro que los mejores jugadores de la plantilla seguirán abandonando el club y que deben centrarse en la llegada de jóvenes talentos para que el equipo no se resienta en el aspecto deportivo, algo que Rubén Baraja ha entendido desde su llegada
A pesar de que existen claras discrepancias entre lo que da el club y lo que pide el entrenador, Rubén Baraja es un hombre de la casa y hará todo lo que esté en su mano por el bien del Valencia CF. No obstante, y como él mismo ha declarado durante sus últimas ruedas de prensa, no está contento con el mercado de fichajes del equipo, pues se le ha quedado una plantilla demasiado corta.
Sin embargo, y aunque resulte difícil de imaginar, la situación podría haber sido incluso peor. Y es que un jugador crucial como Mamardashvili podría haber salido, pues clubes como Chelsea, Bayern de Múnich e incluso Real Madrid exploraron la opción de incorporarlo al equipo. Es por eso que ahora un portero de renombre ha sido ofrecido a Rubén Baraja para el Valencia CF.
Baraja dice sí al último ofrecimiento del Valencia CF
La situación de Mamardashvili de este verano es tan solo el preámbulo de lo que está por venir. El portero georgiano saldrá tarde o temprano del club, que tendrá que buscar nuevo arquero en el mercado. Y ya sabemos que un jugador con mucho nombre ha sido ofrecido al Valencia CF para ocupar la portería de Mestalla los próximos años.
En esta ocasión, el jugador que ha sido ofrecido al Valencia CF ha sido Lucas Cañizares. El hijo de la leyenda Santi Cañizares es en estos momentos el guardameta titular del Real Madrid Castilla, pero se encuentra en una situación contractual delicada. Una situación que, unida a que la portería del primer equipo está bien cubierta, parece ser su sentencia en el club blanco.
Un Cañizares de nuevo bajo los palos de Mestalla
A sus 21 años, Lucas Cañizares sabe que está ante su última temporada en el Real Madrid Castilla. Pero no solo eso, sino que también sabe que con Lunin, Courtois y Kepa en el primer equipo su salida está asegurada. Es por eso que está buscando nuevo destino. Y todo apunta a que la posibilidad de que siga los pasos de su padre está sobre la mesa.
En lo que respecta al Valencia CF, Rubén Baraja habría dado el sí a su llegada. No solo porque mantiene una buena relación con su padre, con el que compartió vestuario durante varios años, sino porque es conocedor de su potencial. De este modo, la próxima temporada podríamos ver de nuevo a un Cañizares defender la portería de Mestalla después de varios años.