Los enganchones de la última semana con seguidores athleticzales dejan al streamer ko
Ibai Llanos explicaba esta semana sus motivos para ser del Real Madrid antes que el Athletic y el público que acude cada domingo a San Mamés se le echó encima. Bueno en realidad todos los seguidores athleticzales a lo largo y ancho del planeta. Los motivos no convencieron a nadie.
Según Ibai Llanos, en su familia nadie acudía a San Mamés ni seguía el fútbol. Ni sus padres, ni sus tíos… Que sí, que si alguien les preguntaba querían que ganase el Athletic, pero nunca estuvo entre las prioridades de su familia. Esa es la explicación oficial del propio Ibai.
Ibai Llanos no volverá a San Mamés
Evidentemente las excusas baratas del bueno de Ibai Llanos no convencieron a nadie. Nacer en Bilbao y no ser del Athletic es un sacrilegio, algo que se escapa a la razón de todo buen bizkaino. Ya se sabe cómo se vive el Athletic en Bilbao. No hace falta que te guste el fútbol, es un asunto familiar, de raíces.
Como con todo lo que dice Ibai Llanos, las redes sociales se llenaron de comentarios con aficionados del Athletic recordándole que no hace falta ni gustarte el fútbol ni ser socios para ser del Athletic hasta las cejas. Es más, el sentir común es diferente a las explicaciones del propio youtuber.
El Athletic la toma con Ibai
A partir del enganchón de Ibai Llanos con los seguidores del Athletic, el propio club ha aprovechado el momento para lanzar dos vídeos que se han viralizado al momento. Ibai ha querido salir del paso diciendo que lo de las Champions y el Real Madrid era una broma…
Pero las respuesta de los athleticzales han sido todavía más directas. “No vuelvas a Bilbao”, le piden. Y un Ibai Llanos resignado ha asumido que tendrá muy complicado regresar a San Mamés. “Pues no volveré a Bilbao, que le voy a hacer”, zanja con cara de asumir la que ha liado.