Las críticas contra Fer se han convertido en habituales en Pasapalabra y ahora ha quedado claro que los fans no están nada contentos con el rumbo que está tomando el concurso de Antena 3
Después de varios meses compitiendo por conseguir el bote, los fans de Pasapalabra se han cansado de la rivalidad de Fer y Moisés. Ambos concursantes comenzaron su andadura en el concurso televisivo con muy buen pie, pues consiguieron engatusar a los espectadores. Sin embargo, con el paso de los meses han ido perdiendo apoyo hasta el punto en el que ahora son criticados.
Los dos actuales concursantes están sufriendo lo mismo que sus predecesores. Nacho Mangut, Pablo Díaz, Orestes, Rafa y otros tantos concursantes también han sufrido la toxicidad de las redes sociales del concurso televisivo. Ahora, son Fer y Moisés lo que están viendo la cara negativa de Pasapalabra, pues hasta el momento habían tenido unos meses muy plácidos.
Pasapalabra, también muy criticado por la presencia de Fer y Moisés
No obstante, no solo los concursantes están recibiendo críticas. Tal y como hemos visto en estos últimos días, Pasapalabra también está recibiendo muchas críticas en redes sociales. Y es que son cada vez más los que consideran que el concurso de Antena 3 también tiene mucha culpa en lo sucedido durante las últimas semanas.
Como hemos podido comprobar, cada vez son más los espectadores que piden a Antena 3 un cambio de concursantes. Sin embargo, las intenciones de Pasapalabra son otras, pues quieren repetir la estrategia que han utilizado durante los últimos años. Una estrategia que ya cansa a los espectadores, pues están muy cansados de ver siempre lo mismo.
Antena 3 replica la estrategia de engordar el bote
Durante los últimos años hemos visto como Pasapalabra colocaba preguntas cerrojo para evitar que los concursantes ganaran el bote. Eso no es más que una estrategia del concurso televisivo para hacer crecer el bote, lo que conlleva que la expectación de los fans aumente para ver quién es el que se lleva un suculento premio.
De hecho, esta fue la estrategia que provocó que Rafa ganara el bote más grande de la historia del concurso. No obstante, en esta ocasión no está siendo una estrategia positiva. Y es que los fans de Pasapalabra están cansados de Fer y Moisés. Es por eso que no quieren tener que seguir viendo la misma rivalidad varios años más, pues consideran que su nivel no está a la altura.