Movistar Plus+ refuerza su programación con la continuación de ‘Poquita fe’
Movistar Plus+ ha renovado su fe en la comedia ‘Poquita fe’, protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño. Esta decisión se produce tras el éxito obtenido por la serie en su primera temporada, compuesta por 12 episodios de 15 minutos cada uno. Las críticas han sido en su mayoría positivas, resaltando especialmente la actuación de Cimas y Pedreño.
La aclamación no ha sido sorpresa. Tal como destacó Marcos Méndez en su análisis para verTele, la elección de estos actores para interpretar a un matrimonio tan peculiar ha sido un acierto notable. Su cotidianidad, tan insípida que roza lo absurdo, ha encantado a la audiencia.
Una celebración humorística tras la confirmación de la segunda temporada
Para festejar esta renovación, la plataforma ha compartido una conversación ficticia entre los protagonistas. En ella se burlan de lo “interesante” que puede llegar a ser una videollamada. Estas interacciones, que siempre rayan en lo hilarante, han caracterizado a la serie por su “humor mínimo”, dejando momentos para el recuerdo.
Muchas interrogantes quedan al aire tras el anuncio. ¿Cómo se desarrollarán las relaciones de los personajes? ¿Qué giros tomará la historia? Movistar Plus+ deja todo a la imaginación de todos los fans, pero asegura que seguirán divirtiéndose con esta espectacular serie.
Un vistazo más profundo a ‘Poquita fe’
La trama sigue a Berta y Jose Ramón en sus intentos por llevar una vida normal. Sin embargo, se encuentran rodeados de ruido. Ya sea por familiares entrometidos, vecinos molestos o situaciones laborales incómodas, siempre hay algo que altera su paz mental.
La serie resalta este caos cotidiano, permitiendo que los espectadores se identifiquen y rían de situaciones que, aunque exageradas, no están tan lejos de la realidad. Creada por Buendía Estudios, ‘Poquita fe’ cuenta con un reparto enriquecido por actores como Julia de Castro, Chani Martín, y Marta Fernández-Muro, entre otros.