En mitad de la polémica por el nivel de los concursantes, Pasapalabra ha anunciado que Fer ha estado a punto de ganar el bote cuando la realidad ha sido otra muy diferente
Un día más, la polémica ha inundado las redes sociales del concurso de Antena 3. En esta ocasión, todo ha sucedido por el falso bote de Fer en Pasapalabra. Un falso bote que ha sido anunciado por el propio concurso televisivo a través de sus redes sociales, pero que se trataba de algo completamente irreal. Y es que a pesar del anuncio, el concursante ha estado muy lejos de conseguir el premio.
De haberlo conseguido, e incluso de haber estado a tan solo una respuesta correcta de conseguirlo, habría sido una gran sorpresa. Y es que el concursante gallego ha tenido serias dificultades durante las últimas semanas para superar los 22 aciertos en el rosco. Es por eso que los fans de Pasapalabra se han sentido engañados por el bote de Fer.
Pasapalabra engaña a todos con el bote de Fer
En esta ocasión, toda la polémica se ha originado después de que Pasapalabra anunciara en redes sociales que Fer estuvo a punto de conseguir el bote en la tarde de ayer. La realidad fue otra muy diferente, pues lo cierto es que el concursante estuvo realmente lejos de conseguir el premio, quedándose una vez más anclado en los 22 aciertos.
De hecho, el concursante ni siquiera ganó el rosco, pues Moisés también terminó con 22 aciertos. De este modo, ni estuvo cerca ganar el bote ni consiguió la victoria. Es por eso que hay usuarios de ‘X’ que han comentado que se trata de un chiste, pues Fer no se lleva el bote ni aunque se lo regalen por el nivel demostrado durante las últimas semanas.
Montse casi da la sorpresa en la silla azul
Además de toda la controversia generada por el falso bote, también hay que recordar que Fer estuvo muy cerca de ser eliminado en la silla azul. En la primera prueba de la tarde el concursante cometió un fallo muy poco habitual en él. De este modo, se quedó a tan solo un fallo más de abandonar para siempre el concurso de Antena 3.
Por suerte para él, Montse no pudo completar la machada en la silla azul. De este modo, Fer aseguró su continuidad en Pasapalabra. Eso sí, a pesar de lo que dio a entender el concurso televisivo, en ningún momento estuvo cerca de conseguir el bote. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el último enfrentamiento de la semana entre los dos grandes protagonistas del programa.