Desde el club parisino insistirán con el fichaje de una de las estrellas del equipo blanco por pedido del entrenador asturiano
Luis Enrique sigue encaminando su proyecto en el PSG, por lo que sigue insistiendo en la llegada de un efectivo en el Real Madrid. Y es que el míster nunca ha ocultado su deseo en fichar a uno de los mejores futbolistas del entorno merengue. Primero, lanzó como objetivo a Vinicius Junior y ahora, se ha fijado a otro delantero de los del Bernabéu.
Recordemos que Luis Enrique sabe que el tema de Mbappé es bastante complejo, por lo que ve con buenos ojos la llegada de un jugador del Real Madrid para suplir esta eventual baja. El estelar galo todavía no renueva con los del Parque de los Príncipes y no parece que esto vaya a cambiar.
Luis Enrique insiste en un fichaje en el Real Madrid: quiere a un extremo desequilibrante
De esta forma, el proyecto del entrenador podría complicarse sin la figura de Kylian y lo mejor será tener un Plan B. En ese sentido, hay un futbolista que siempre ha causado interés en el entrenador asturiano y que a su vez, no vería con malos ojos salir del Santiago Bernabéu eventualmente.
En ese orden de ideas, el futbolista del Real Madrid que podría llegar al PSG por pedido de Luis Enrique no es otro que Rodrygo Goes. Aunque es uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti, todavía está a la sombra de Vinicius, siendo un suplente de lujo. Esto le ha dejado algunas dudas en seguir o no en el club merengue.
Rodrygo Goes es uno de los pedidos del asturiano en su proyecto en París
Siendo así, desde el PSG estarían dispuestos a hacer una oferta irrechazable por el internacional brasileño. Aunque las relaciones entre clubes están bastante deterioradas, sería el mejor sustituto precisamente ante la eventual salida de Kylian Mbappé. Incluso, el astro galo podría ser clave en esta operación. Eso sí, tendrán que resolver primero el futuro del goleador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club parisino seguirán atentos a los pedidos de Luis Enrique a pesar de la inversión ya realizada. Con el Real Madrid las condiciones no serán fáciles, pero las partes podrían estar condenadas a entenderse.