Desde el club culé podrían permitir la salida de uno de sus grandes talentos y ha puesto valor a este movimiento
En el FC Barcelona siguen las dudas con varios de sus jugadores y uno de los que más preguntas genera es precisamente Pedri. Nuevamente ha caído lesionado, lo que causa bastante preocupación ya que pasa bastante tiempo en la enfermería. Ante ello, Joan Laporta y compañía podrían tomar decisiones al respecto.
La calidad de Pedri es innegable y desde su llegada al FC Barcelona ha demostrado que tiene mucho para aportar en el entorno culé. Eso sí, es un jugador que temporada tras temporada tiene mucho desgaste y esto deriva en lesiones musculares. Ahora, está de baja nuevamente y ya se ha puesto precio a una eventual salida.
Una nueva lesión de Pedri genera dudas en el FC Barcelona: ponen precio a su eventual salida
De esta forma y aunque los blaugranas no quieren perder a uno de sus mejores hombres, pero si la dinámica de lesiones se mantiene, piensan en un adiós. Esta situación ha puesto en alerta a varios clubes en toda Europa, los cuales estarían dispuestos a ofertar por el talentoso mediocentro.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona estaría dispuesto a desprenderse de Pedri, pero no a cualquier precio. Joan Laporta tiene claro que es un efectivo con mucha proyección y por el cual pueden pagar una buena cantidad. Partiendo de esta premisa, serían 120 millones de euros los que tendría que poner cualquier equipo que quiera al canario.
Hay varios interesados en el crack canario, aunque deberán pagar una buena cantidad
Siendo así, son el Bayern de Múnich, Manchester United, Manchester City y el Liverpool los más grandes interesados en el centrocampista de 20 años. Además de ser varios grandes, tienen una solvencia económica importante, por lo que no sería lío su contratación. Si llega una oferta de esas entidades, no dudarían en estudiarla desde la dirigencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Pedri y el FC Barcelona. De momento, hay preocupación en el equipo blaugrana por la nueva lesión del canario, sobre lo cual esperan tener una solución. Ya hay una hoja de ruta para su recuperación y por ahora, Gundogan seguirá siendo clave en la medular. El alemán fue precisamente uno de los alicientes en cuanto a la baja constante del canario.