Jorge Cadaval se ha quedado solo en las cocinas de Masterchef Celebrity 8 después de que su hermano César lo abandonara en el segundo programa tras ser el elegido por los jueces para abandonar el talent culinario
Después de la expulsión de Genoveva Casanova en el primer programa de la edición, César Cadaval fue el elegido por los jueces el pasado jueves. Lo fue tras un duro programa ante el que el aspirante sucumbió, viéndose obligado a abandonar las cocinas. De este modo, Jorge Cadaval se ha quedado solo en las cocinas de Masterchef Celebrity 8, pues se ha quedado sin su gran apoyo dentro del programa.
Eso sí, en esta ocasión, y a diferencia de lo sucedido con Los Chunguitos, Los Morancos dejaron claro desde el primer momento que iban a competir por separado y que si uno se marchaba, el otro seguiría en el programa. Así ha sucedido, de modo que Jorge Cadaval seguirá colgándose el delantal de Masterchef con la intención de llegar lo más lejos posible.
Jorge Cadaval, solo ante el peligro en Masterchef
Tras conocer que Cesar Cadaval era el elegido para abandonar las cocinas, pudimos vivir uno de los mejores momentos de todas las ediciones de Masterchef. El menor de los hermanos aseguró tras la expulsión que no sabía caminar solo por la vida sin su hermano, erizando la piel de todos los presentes en el plató y de todos los espectadores.
Asimismo, Jorge Cadaval también tuvo unas bonitas palabras hacia su hermano, asegurando que siempre había estado junto a él en los momentos más duros de su vida. No obstante, ahora la vida les ha puesto un nuevo reto. Ambos tendrán que continuar en el talent culinario por separado, lo que a buen seguro también les provocará momentos de bajón.
El mayor de Los Morancos confiesa su objetivo en el talent culinario
Durante la despedida de César Cadaval pudimos ver otro momento muy emotivo, pues tanto él como Jorge Cadaval no pudieron contener las lágrimas. No era para menos, pues ambos ponían el punto y final a su aventura juntos en el talent culinario. Pero el mayor de los hermanos va a continuar hacia adelante, pues ya llegado al programa con las ideas muy claras.
Tal y como ha confesado, él ha llegado al talent culinario para intentar ganarlo. Estas declaraciones han servido unidas a los emotivos momentos vividos en cocina han servido para colocar a Jorge Cadaval como uno de los favoritos para ganar Masterchef Celebrity 8. Ahora solo queda esperar para ver si avanza en cocinas como se espera, pues por el momento se le ha visto muy involucrado con el programa.