El rendimiento del mediocentro ofensivo ha sido clave para que se detenga una operación
Sergio Arribas es uno de los jugadores más prometedores de LaLiga EA Sports y con Almería sigue demostrando todo su talento. Formado en la cantera del Real Madrid, esta temporada ha dado el salto a Primera y en un club que le ha dado toda la confianza necesaria para brillar.
Recordemos que Sergio Arribas llegó a la UD Almería en una operación donde los blancos todavía guardan un 50% de porcentaje de sus derechos. Eso sí, desde su arribo al estadio de los Juegos Mediterráneos, ha sido una ficha clave para el entrenador Vicente Moreno. Así mismo, el partido que realizó ante el Valencia CF generó movimientos en la dirigencia.
Sergio Arribas y sus goles mantienen a la UD Almería con sus piezas intactas
De esta forma, se ha podido conocer que gracias al buen estado de forma del centrocampista ofensivo, el jeque del club ha detenido un despido. Y es que a pesar del buen rendimiento de varios jugadores de la plantilla, la campaña que hacen en LaLiga ha sido bastante deficiente.
En ese orden de ideas, los dos goles que ha marcado Sergio Arribas en el 2-2 de Almería ante el Valencia CF tienen consecuencias. Estas tienen que ver directamente con el entrenador Vicente Moreno, quien tiene un ultimátum por parte de los directivos del club. Si los indálicos perdían este duelo, el técnico se tenía que ir.
Desde la dirigencia del club tienen claro que una derrota más dejará fuera a Vicente Moreno
Por ello, con los dos goles que ha hecho el ex del Real Madrid, se ha generado un salvavidas al míster. Eso sí, esto será apenas por una jornada más, ya que los resultados positivos tienen que llegar rápidamente y en caso de una derrota el míster se tendrá que ir. Sin lugar a dudas, toda una presión en cada partido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la campaña que haga la UD Almería, que de momento, tiene como uno de sus mejores hombres a Sergio Arribas. Por ahora, todo se mantendrá tal cual como está, pero ya hay una señal de alerta, sobre la cual deberán llegar las victorias.