El futbolista argentino, actualmente en las filas del CD Tudelano, estuvo presente en el palco viendo el Atlético de Madrid – Real Madrid, pero lo que no esperaba Gianluca Simeone es que él iba a ser uno de los grandes protagonistas de la noche
Pocas veces un aficionado se vuelve protagonistas en un partido y muchas menos son las que ese aficionado es hijo de uno de los protagonistas del encuentro. No obstante, en el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid así ha ocurrido. En esta ocasión, uno de los grandes protagonistas del partido ha sido Gianluca Simeone. Y no precisamente por lo que ocurrió sobre el terreno de juego.
Como sabemos, el hijo del Cholo asistió al encuentro porque no quiso perderse el primer derbi madrileño de la temporada. Es por eso que lo pudimos ver en el palco festejando la victoria rojiblanca. No obstante, los festejos de Gianluca Simeone fueron desmedidos y el joven futbolista ha recibido muchas críticas por ello.
Gianluca Simeone y su lamentable celebración en el palco
Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo fue la celebración de Gianluca Simeone. El argentino dedicó unos lamentable estos a la afición madridista, que se marchó con una derrota del Civitas Metropolitano. Y rápidamente las imágenes del hijo del Cholo dieron la vuelta a través de las redes por la repercusión que tuvieron.
Como era de esperar, muchos han sido los que han criticado su celebración. No es para menos, pues en el vídeo se le ve realizando un corte de manga a la afición merengue. Asimismo, también lo hemos podido ver alentar a los futbolistas rojiblancos. Una celebración desmedida según los aficionados madridistas y totalmente normal para los del Atlético.
La afición del Atlético, eufórica
En lo que respecta a los aficionados del Atlético de Madrid, muchos han sido los que han aplaudido a Gianluca Simeone por su actitud. Muchos son los que han comentado que quieren a la familia Simeone y otros tantos los que aseguran que podrían haber sido ellos los del vídeo. Algo que demuestran que están de acuerdo con la celebración del argentino.
Por su parte, la afición del Real Madrid es todo lo contrario. No obstante, y aunque también han criticado la celebración de Gianluca Simeone, se centran más en la actuación arbitral. Una actuación que sembró polémica debido a un dudoso gol anulado a Camavinga y una roja perdonada a Giménez. Pero los resultados no se pueden cambiar y el Atlético ha roto la racha de imbatibilidad del conjunto madridista.