El nivel del defensa a las órdenes de Michel dispara la ilusión en el conjunto gironí
El nivel de Eric García y de todo el Girona FC está causando sensación en este inicio de temporada. Los de Michel son colíderes, empatados a puntos con el FC Barcelona y un punto por encima del Real Madrid. Con un fútbol vibrante, ofensivo, van de goleada en goleada.
Una situación que le puede venir muy bien al FC Barcelona. Porque Eric García ha caído de pie en el Girona y está cuajando unas actuaciones sensacionales. La forma de jugar de Michel convierte al ex de Barcelona y Manchester City un valor fundamental en salida del balón.
Eric García se consolida en el Girona
Eric García está limpiando su imagen de defensa fallón y está causando una impresión espectacular. De hecho, lógicamente, el Girona quiere conseguir su fichaje en propiedad, algo que no van a poner sencillo desde la ciudad condal. Porque Xavi Hernández tiene dos espinitas clavadas.
Por un lado un Pablo Torre que se decidió ceder al Girona pensando que el estilo era perfecto para él. Sin embargo, no ha jugado apenas y desde las oficinas del Barcelona comienzan a pensar en una estrategia a seguir. Hay dos alternativas, o que el Girona se comprometa a dar más y mejores minutos al cántabro, o buscar otro destino en el mes de enero.
Savinho impresiona a Xavi
En otro lugar está la predilección por un jugador del actual Girona. La gran revelación del campeonato. El jugador que más está sorprendiendo. Evidentemente hablamos de un Savinho que está erigiéndose como uno de los extremos más desequilibrantes de toda LaLiga EA Sports.
El FC Barcelona quiere aprovechar las negociaciones con el Girona por Eric García para tres cuestiones. Una, enmendar el problema de Pablo Torre. Dos, asegurarse alguna opción de futuro con Savinho. La tercera, lógicamente, es encontrar el mejor acuerdo posible para que Eric García deje beneficios en las arcas culés.