El joven crack del club Che sigue causando expectativa y tiene a dos grandes interesados en su fichaje
Javi Guerra sigue demostrando que es una de las revelaciones del Valencia CF y de paso de LaLiga EA Sports. Es un jugador de gran calidad, el cual ha sabido ganarse un puesto en el once de Rubén Baraja y a quien por sus destacadas actuaciones siguen de cerca varios equipos.
Recordemos que Javi Guerra ha sido clave en los encuentros que ha disputado con el Valencia CF. Especialmente, su presencia ha sido clave ante el Atlético de Madrid y ante la UD Almería, por lo que ya empieza a generar los primeros pretendientes. El de Gilet con apenas 20 años podría dejar una buena cantidad en las arcas de los blanquinegros con su venta.
Javi Guerra sigue acumulando pretendientes: dos clubes de la Premier League lucharán por quedarse con el crack del Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que ya habrían dos equipos muy interesados en quedarse con el centrocampista. Ambos, tienen una buena economía, por lo que podrían hacer ofertas de primer nivel que podrían seducir a Peter Lim y compañía. Aunque los aficionados quieren disfrutar más tiempo del crack, su paso por Mestalla sería corto.
En ese orden de ideas, se ha conocido que desde la Premier League estarían tras el fichaje de Javi Guerra y harán una propuesta millonaria al Valencia CF. Siendo así, el primero de los clubes en buscar al talentoso jugador es el Manchester United. Los Red Devils necesitan sumar a un crack más en la medular y que a su vez, tenga mucha proyección.
Newcastle es otro de los grandes interesados en el fichaje del talentoso de Gilet
También, en Inglaterra hay otro equipo dispuesto a ofertar por el nuevo crack del equipo Che. Se trata del Newcastle, el nuevo rico de la Premier y que quiere seguir armando una plantilla de ensueño con la cual pueda competir contra el ‘Big Six’. Tienen toda la capacidad para asumir el movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Javi Guerra y el Valencia CF. De momento, serán 100 millones de euros los que podrían determinar la salida de uno de los centrocampistas más prometedores de España. Es la cifra base que esperan en el club de Mestalla, aunque si se acercan a ella, aceptarán su adiós.