Desde el club verdiblanco necesitan un jugador en el eje de la defensa luego de la marcha del italo brasileño
El Real Betis ha determinado la salida de Luiz Felipe, quien ha cambiado de aires, seducido por los millones del Al-Ittihad de Arabia Saudí. Aunque era uno de los hombres de confianza de Manuel Pellegrini, finalmente se decidió su marcha por 22 millones de euros más variables. Ahora, el míster espera la llegada de un sustituto de calidad.
Recordemos que Luiz Felipe llegó al Betis luego de ser una de las figuras de la Lazio. Toda la experiencia que acumuló en Italia provocó que se ganara un lugar en la titular rápidamente, siendo uno de los efectivos con mejor rendimiento en esta demarcación. Bajo estas condiciones, el entrenador bético tiene un favorito para el puesto.
Desde el Real Betis necesitan un defensor para suplir la baja de Luiz Felipe y ya hay un gran apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que Manuel Pellegrini está bastante preocupado por el inicio liguero de los verdiblancos. Las cosas no han salido como se esperaba y esto responde a la falta de jugadores de garantías en la zaga. Es una de las posiciones que más lío ha dejado en el míster chileno.
En ese orden de ideas, el jugador que podría llegar al Betis para suplir la ausencia de Luiz Felipe es Malang Sarr. Este zaguero de 24 años y que pertenece al Chelsea no tiene minutos con los Blues y por ello contemplan su marcha en el siguiente mercado. Es uno de los descartes de Pochettino y lo mejor será ubicarlo en otro destino.
Malang Sarr es el objetivo número 1 de los del Benito Villamarín
Sarr es un defensor que ha actuado para varios equipos y el curso pasado estuvo cedido en el AS Mónaco. Ha jugado muy poco, pero por su pasado en las selecciones juveniles de Francia resulta ser una alternativa bastante interesante de cara a la siguiente ventana de transferencias. En la cabeza del jugador solo está el sumar minutos de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el zaguero galo será uno de los futbolistas que el Real Betis contempla para subsanar el espacio que ha quedado con la venta millonaria de Luiz Felipe. La expectativa es alta por el cierre de una operación bastante necesaria para los de Heliópolis.