Desde el club culé ya saben lo que harán con el extremo de Foios de cara al siguiente mercado
Ferrán Torres sigue siendo bastante discutido en el FC Barcelona a pesar del gran arranque que ha tenido en LaLiga EA Sports. Y es que el ex del Manchester City prometió bastante en los primeros partidos de la temporada, sin embargo, poco a poco se fue apagando. Su irregularidad nuevamente se hace presente y esto tendría consecuencias.
Recordemos que Ferrán Torres se quedó en el club culé a pesar de tener ofertas para salir. Se puso como meta mejorar sus registros y ganarse un lugar en la titular, pero ahora vuelve a dejar muchas dudas. En los primeros partidos se mostró contundente y con un aporte notable en ofensiva, pero ante RCD Mallorca no tuvo un buen partido.
Ferrán Torres se sigue devaluando y ni siquiera el rol de suplente de Lewandowski le ha sentado bien
De esta forma, se ha podido establecer que el precio del jugador sigue a la baja. Esto es algo que al FC Barcelona no le gusta para nada, ya que hicieron una inversión millonaria en el pasado. Siendo así, desde la dirigencia blaugrana ya tienen un plan en marcha con respecto al extremo.
En ese orden de ideas, los culés estarían dispuestos a vender a Ferrán Torres por una cantidad menor a la que estaba tasado. Aunque estaban a la expectativa por unos 40 millones de euros, aceptarán por 30 ‘kilos’ la marcha del delantero. También, esto responde a la necesidad de sumar a un nuevo elemento en ofensiva.
El de Foios ahora cuesta menos y allí es donde Joan Laporta espera hacer una venta pronto
Para el FC Barcelona se hace clave la llegada de Vitor Roque cuanto antes. El delantero brasileño se ha lesionado y esperan que ello no vuelva a suceder. Aunque su llegada estaba presupuestada para el verano del 2024, lo quieren en el mercado de enero en el Camp Nou para evitar más líos físicos en su país.
Ferrán Torres no avanza y parece que se ha estancado definitivamente. La confianza de Xavi en el jugador no es la misma y en este punto lo mejor será un cambio de rumbos. Habrá que esperar entonces por el equipo que se acerque a la cifra que ahora le han puesto desde la dirigencia culé.