El entrenador de los merengues tiene en mente la llegada de un delantero de primer nivel
Carlo Ancelotti vive un momento complejo en el Real Madrid, donde a pesar de ello, sigue visualizando mejoras para la plantilla blanca. Y es que el míster ha sido ampliamente discutido luego de la derrota que sufrieron sus dirigidos ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño. Ahora, se ha enfocado en convencer a Florentino de sumar pólvora en ofensiva.
Recordemos que Ancelotti siempre ha manifestado la falta de un delantero de garantías en el Real Madrid. Aunque el nombre de Mbappé sigue sonando en los pasillos de la entidad del Bernabéu, finalmente no pudo darse este arribo. Ahora, con Joselu como única referencia de área, lo mejor será buscar otro elemento allí.
Carlo Ancelotti solicita un delantero clave para el Real Madrid: es goleador y con mucha proyección
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener a Kylian como gran opción, no esperarán más. Quieren ya a un goleador y hay un futbolista que no para de sorprender y que podría aterrizar por unos 50 millones de euros. Es de los más destacados en la Eredivisie y quien ha demostrado que está para grandes clubes.
En ese orden de ideas, el apuntado por Carlo Ancelotti para potenciar el ataque del Real Madrid no es otro que Santiago Giménez. El futbolista mexicano de 22 años que actúa para el Feyenoord acumula su segunda temporada en Países Bajos y ya ha marcado una buena cantidad de goles.
Santiago Giménez es el apuntado por los merengues para potenciar su ofensiva
Son anotaciones las que ha conseguido en este curso, por lo que se prevé que supere los 15 que hizo la campaña anterior. Por su edad, es un futbolista bastante interesante y que ya sondean varios grandes de toda Europa. Ante ello, desde el Real Madrid están a la expectativa de hacer una oferta de primer nivel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid estará muy atento al crecimiento del mexicano, quien está en el radar de varios clubes por sus goles. Ancelotti estará al pendiente, ya que es una pieza que hace falta en el club para poder luchar por todo.