Desde el club hispalense necesitan un hombre clave para el lateral y tienen un apuntado
Marcos Acuña sigue representando un quebradero de cabeza para el Sevilla FC por cuenta de sus lesiones. El futbolista argentino recién se ha recuperado de uno de sus últimos problemas físicos, pero la preocupación se da en torno a la constancia de ello. Ante ello, se han tomado determinaciones al respecto.
Recordemos que Marcos Acuña ha pasado de la alegría a la tristeza ya que fue campeón del mundo con Argentina, pero en el Sevilla FC no ha podido tener continuidad. Siendo así, la dirigencia de los hispalenses se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un elemento para esa demarcación.
El Sevilla FC sabe de los problemas físicos constantes de Marcos Acuña y por ello buscan un sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que hay un tapado por parte de Víctor Orta para fortalecer el lateral izquierdo. Se trata de un futbolista que no cuenta para su club y esto no cambiaría en el corto plazo. Estamos hablando de Marc Cucurella, zurdo del Chelsea que Mauricio Pochettino no contempla para su once ideal.
En ese orden de ideas, la dirigencia de los ‘Blues’ que adelanta una limpia en su plantilla pretende dar salida al catalán. A su vez, ya le ha confirmado a su agente que quiere salir de Stamford Bridge cuanto antes. No tiene minutos y no quiere estancarse, por lo que la idea es marcharse cedido.
Marc Cucurella podría ser el lateral izquierdo del club de Nervión: en enero habrá oferta
Allí es donde el Sevilla FC pretende fortalecer su lateral ante las lesiones constantes de Marcos Acuña. Saben de todo el buen rendimiento que ofreció el futbolista en el Getafe CF y que le valió para dar el salto a la Premier League. Ahora contempla su vuelta a España donde podría encaminar de nuevo su carrera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los hispalenses seguirán al tanto del siguiente mercado, el cual será clave para fortalecer ciertas demarcaciones que dan dolores de cabeza a Mendilibar, sobre todo en la defensa. La expectativa es alta por lo que pueda lograr Víctor Orta.