La etapa de Óscar en Pasapalabra ha comenzado de una forma prácticamente inmejorable, pues rápidamente ha conseguido convertirse en el favorito al bote
Después de una semana en la que se ha dado a conocer públicamente, Óscar ya es el gran favorito para logar el bote de Pasapalabra. Todo el mundo conoce su pasado, el cual es muy exitoso en formatos televisivos como ¡Boom! o el propio Pasapalabra, donde consiguió ganar el bote en la edición familia. Y ahora ha demostrado que sigue estando a un muy alto nivel.
Tanto es así que en sus primeros programas ha conseguido sumar varias victorias contra Moisés en el rosco, lo cual es algo realmente complicado teniendo en cuenta su nivel. Todo esto ha provocado que los fans vean a Óscar como el candidato número 1 para lograr el bote de Pasapalabra. No obstante, es algo que es realmente complicado.
Óscar ve casi imposible el bote de Pasapalabra
A pesar de que apenas lleva una semana en el concurso, Óscar ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para conseguir el bote. Sin embargo, y como el propio concursante ha comentado públicamente, es algo prácticamente imposible. Especialmente teniendo en cuenta que poco antes de su llegada Pasapalabra puso las cosas mucho más complicadas.
Según hemos podido ver en redes sociales, la exconcursante Marian comentó que era difícil de pasar de los 22 aciertos diarios debido a los tres cerrojos habituales de cada rosco. Es entonces cuando Óscar ha comentado que desde antes de entrar él, Pasapalabra introdujo cuatro cerrojos, dos de diccionario y dos de fuera.
Antena 3 seguirá engordando el bote
Además de estas palabras, Óscar también comentó que tendrá que seguir devanándose los sesos para intentar lograr el bote. Un bote que cada vez está más cerca del millón de euros y que Pasapalabra no entregará así como así. Es por eso que, salvo sorpresa, todo apunta a que lo seguirán engordando para atraer cada vez a más espectadores.
Sea como fuere, Óscar es el candidato número 1 para ganar el bote de Pasapalabra. Eso sí, Moisés suma casi 100 programas en el concurso de Antena 3, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles. Pero la producción aún no quiere entregarlo y tendrán que esperar a que el bote aumente notablemente su valor, pues quieren atraer nuevamente a los fans.