Imanol no puede poner a todos y la enorme competencia en ataque hace que en enero se puedan dar salidas
El nivel mostrado por Kubo y Brais Méndez en este inicio de temporada tiene muy descontento a otro jugador de la Real Sociedad. El descontento es con un Imanol Alguacil que tampoco puede hacer mucho viendo la calidad y competencia que tiene en la plantilla.
Tanto es así que, según hemos podido conocer en las últimas horas, se estaría planteando incluso la posibilidad de salir en el mercado de enero. El club txuri-urdin intentará cerrarle la puerta de salida, pues son conscientes de que la temporada es larga y necesitarán sus servicios. Pero si no consigue más protagonismo, pedirá salir de la Real Sociedad por culpa de Imanol.
Kubo y Brais arrasan con todo en la Real Sociedad
En esta ocasión, el futbolista que no está nada contento con su rol en la Real Sociedad es Mohamed-Ali Cho. El joven futbolista francés llegó el pasado verano procedente del Angers SCO, que percibió 11 millones de euros por el atacante. Un atacante que era y sigue siendo considerado como uno de los mejores talentos jóvenes de todo el mundo.
Sin embargo, su aventura en LaLiga no le está yendo como esperaba. Esta temporada tan solo suma 84 minutos de juego repartidos en 6 partidos, por lo que no está progresando tanto como esperaba. Es por eso que Mohamed-Ali Cho está dispuesto a pedir una salida en el mercado de invierno para continuar con su progresión en otro lugar.
Mohamed-Ali Cho busca una salida
Conocedores de que es uno de los grandes talentos del fútbol mundial, la Real Sociedad intentará retener por todos los medios a Mohamed-Ali Cho. Pero si la voluntad del futbolista es salir este mercado invernal sí o sí, la dirección deportiva no tendrá otra opción que abrirle la puerta de salida. Eso sí, en ningún caso será una salida definitiva.
Si acaba saliendo, Mohamed-Ali Cho lo hará mediante una cesión simple y sin opción de compra a final de temporada. Especialmente porque, aunque Imanol Alguacil no le está dando muchas oportunidades en la Real Sociedad, es un jugador con un futuro brillante. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues de aquí a enero su participación podría aumentar.