Desde el club txuri-urdin ya visualizan alternativas para hacer uso del mercado de invierno
La Real Sociedad al igual que varios equipos de LaLiga EA Sports ha sufrido una nueva baja en su plantilla, la de Kieran Tierney. Y es que en el inicio de la temporada, son numerosas las bajas que tienen que afrontar los clubes, por lo que los de Imanol tendrán que buscar un elemento en enero.
Recordemos que Kieran Tierney llegó a la Real Sociedad proveniente del Arsenal. Lo ha hecho en calidad de cedido, aunque con posibilidades de negociar con prioridad para los de Anoeta. Eso sí, ahora con su lesión todo ha quedado en veremos a pesar de los 234 minutos que logró sumar en lo que va del curso.
Kieran Tierney es otra de las bajas por lesión en LaLiga: la Real Sociedad busca un lateral
De esta forma, se ha podido establecer que el club txuri-urdin tendrá que hacer una movida en el siguiente mercado. Esto, ya que la afectación con la que cuenta, podría dejarle por fuera de los terrenos de juego por al menos unos tres meses. Ante ello, el internacional que juega para Escocia no jugaría más este año.
En ese orden de ideas, la Real Sociedad pretende reemplazar a Kieran Tierney con la llegada de un estelar. Tienen un favorito desde la dirigencia, el cual será una apuesta bastante ambiciosa. Es uno de los mejores en su demarcación y quien puede darle un plus a la banda izquierda.
José Luis Gayá es el apuntado de los txuri-urdines para el lateral izquierdo
Siendo así, estamos hablando de José Luis Gayá, el capitán y baluarte del Valencia CF y quien todavía no tiene resuelto su futuro. En el pasado mercado intentaron su llegada, aunque los de Mestalla se negaron a negociar. Ahora la situación es otra y aceptarían hablar con los de Anoeta.
No será un movimiento fácil el que tendrán que planificar desde la Real Sociedad. Gayá es uno de los nombres más valiosos de la plantilla y tiene un valor bastante alto. Eso sí, Peter Lim y compañía estarían dispuestos a negociar la marcha del zurdo. Actualmente su valoración es de unos 30 millones de euros.