El rendimiento del extremo derecho ha sido tan notable que no solo ha llamado la atención de varios equipos en todo Europa, sino también la de marcas poderosas de marketing que alguna vez patrocinaron a los equipos más prestigiosos del mundo.
Lo que está haciendo el atacante japonés Takefusa Kubo en la Real Sociedad es bastante impresionante y ahora resulta muy gratificante. Y es que su nivel está por encima de varios jugadores en el conjunto donostiarra, al punto de ser ya titular inamovible en el esquema táctico de Imanol Alguacil. Un rendimiento del que se arrepienten varios de sus exequipos.
En esta ocasión, la Real Sociedad se vera bastante beneficiado gracias al nivel en el que está Take Kubo. Concretamente, una poderosa firma del país naciente, justo de donde es el jugador, quiere ser el nuevo patrocinador principal del cuadro Txuri Urdin. Cabe destacar que no es la primera vez que incursiona en España, pues ya lo fue de equipos como el FC Barcelona.
Rakuten quiere ser el patrocinador de la Real Sociedad gracias a Take Kubo
La tienda en línea más grande de Japón, como popularmente se le conoce, quiere ser el nuevo sponsor del conjunto donostiarra. Esta es es Rakuten que en el pasado y más exactamente entre el 2017 y 2022, fue el patrocinador principal del club culé. Ahora lo quiere ser del cuadro vasco, pues en sus filas milita uno de sus compatriotas y jugadores más representativos del país asiático.
Recordemos que actualmente la Real Sociedad no tiene sponsor en su elástica 2023-24, luego de que terminase su contrato con Cazoo. Sin embargo, hay otro patrocinador que está haciendo fuerza para llegar a la parte frontal de la camiseta Txuri Urdin. Lo más curioso es que dicha firma también es de Japón, y se alió con el club español precisamente gracias a Kubo.
Otro gigante japonés quiere ser patrocinador de la Real Sociedad
Luego de que la marca de reventa de automóviles de origen británico (Cazoo) no llegase a un acuerdo de renovación con el cuadro reala, otra firma de automotores ha llegado a San Sebastián. Hablamos de Toyota, otra de las grandes compañías de Japón, quien ya se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del club vasco.
Ahora la idea de la multinacional de autos es que su nombre aparezca en la elástica de la Real Sociedad 2023-24. Sin embargo, hay es donde entra Rakuten, quien también está pujando fuerte. Cabe destacar que ambas empresas niponas quieren estar vinculados con el conjunto donostiarra, debido a que uno de sus grandes futbolistas (Take Kubo) está brillando con luz Propia.