Ni el regreso del defensor central a LaLiga logró convencer al seleccionador para que lo incluyera en la prelista. Lo que quiere decir que la confrontación entre ambas partes siga más caliente que nunca.
Algunos aficionados y seguidores a Sergio Ramos se mostraron optimistas con la previa a la publicación de la prelista de Luis de la Fuente. Pero cuando salió a la luz esta, se dieron cuenta que el defensor camero no aparecía, lo que confirmaba la disputa entre estos dos. Ni siquiera con su fichaje al Sevilla FC, el jugador de 37 años logró regresar a la Selección España.
Aunque Sergio Ramos anunció su retiro de La Roja hace algunos meses, el zaguero tenía la pequeña ilusión de estar en la prelista y posteriormente, en la lista definitiva. Pero Luis de la Fuente siguió su lógica de no volver a contar con él. No obstante, otro llamado de un Sevillista da cuenta que la razón por la que no convocó al ex Real Madrid, no es por la edad.
La edad es lo de menos y tanto Sergio Ramos como Luis de la Fuente lo saben
Una de las supuestas razones del por qué el ex PSG no fue convocado a los anteriores partidos de la Selección España, estuvo relacionado con la edad del jugador. Pero cuando vemos que otro de los veteranos y leyendas del club nervión si está convocado, se cae esta versión. Es el caso del lateral derecho de 37 años, Jesús Navas.
Al igual que Ramos, el carrilero palaciego también aparece en esa plantilla campeona del mundo en 2010, incluso en la de la Eurocopa 2012. Pero la diferencia es que el lateral si es del agrado del actual seleccionador, y este podría ser un punto fuerte de criterio. Sin embargo, algunos defensores de la gestión que hace De la Fuente argumentan que el nivel en el que está el defensa central, dista mucho del de Navas.
Mientras Luis de la Fuente siga como seleccionador nacional, Sergio Ramos no volverá a La Roja
Con esto nos quedó muy claro que mientras el entrenador riojano esté al frente de la Selección España, el defensa exmerengue no volverá a vestirse con la elástica Roja. No sabemos con exactitud qué ocurre entre ellos, pero lo que sí es claro es que la relación profesional entre míster y jugador no es la mejor
En pocas palabras, mientras Luis de la Fuente siga al mando de La Roja, el defensa Sergio Ramos no regresará. Aquí hay un factor importante y es que el tiempo sigue corriendo, lo que disminuye las probabilidades de que el sevillano haga un Last Dance con la Selección campeona en Sudáfrica. Por ahora, la única representación Sevillista es la de Jesús Navas.