Desde el entorno del entrenador se conoce sobre una intención clara sobre uno de los leones
El Real Madrid sigue a la expectativa sobre su nuevo entrenador, siendo Xabi Alonso el apuntado número 1. Y es que el míster tolosarra que ahora está en el Bayer Leverkusen ha tenido una carrera bastante interesante en los banquillos. Primero dio la sorpresa con la Real Sociedad B y luego en la Bundesliga tiene a los teutones luchando en las primeras posiciones.
Recordemos que Xabi Alonso es una de las leyendas vivientes del Real Madrid. En su etapa como jugador marcó su sello siendo un centrocampista de gran calidad y un liderazgo enorme. Lo ganó todo en el club del Santiago Bernabéu por lo que la afición le guarda un cariño gigante y ahora se ilusionan con su regreso.
Xabi Alonso sigue en la órbita del Real Madrid y ya ha solicitado un fichaje de primer nivel
De esta forma, todo parece indicar que los caminos del ex crack del club merengue y la entidad que comanda Florentino estarían por encontrarse de nuevo. Incluso, para el conjunto alemán era claro que esto podría suceder y por ello hablaron ello antes de su llegada al banquillo de los del BayArena.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que luego de conocer el interés del Real Madrid, Xabi Alonso ha empezado a explorar alternativas para su eventual proyecto en el Bernabéu. Siendo así, ha notificado a la dirigencia de los blancos que un futbolista del Athletic es el que quiere para la ofensiva.
Nico Williams es el futbolista que quiere el entrenador del Bayer Leverkusen en el Madrid
Allí, el nombre que estaría sobre la mesa por pedido del entrenador español no es otro que el de Nico Williams. El joven extremo de 22 años sigue deslumbrando en el club de Bilbao, siendo de los más desequilibrantes y con mayor proyección en LaLiga EA Sports. Su contrato no ha sido renovado y a partir de allí se podrían dar negociaciones por su futuro.
El delantero tiene contrato hasta el 2024 y todavía no se han dado avances en su renovación. Incluso, si se llega a ampliar su contrato, su cláusula no cambiaría, manteniendo los 50 millones de euros que actualmente figuran en ella. Además, es un movimiento que encaja perfectamente en las cuentas de los blancos.