Desde el entorno del mago croata existe el interés en ir a la MLS, pero ha puesto una petición
Luka Modric sigue sonando para aterrizar en el Inter de Miami y ser el compañero estelar de Leo Messi. Y es que el de Zadar ya no tiene relevancia en el Real Madrid a pesar que se le prometió ser un jugador importante, ha empezado a ser recurrente en el banquillo. Esto le ha llevado a tomar decisiones.
Recordemos que Luka Modric tiene mucha calidad todavía y antes que Arabia, ha priorizado ir a Miami. Allí Beckham le ha puesto como su siguiente objetivo para tener un equipo más sólido. Sin embargo, hay ciertas condiciones que deben darse primero para que este fichaje pueda ser posible. Alguien deberá marcharse de la franquicia.
Luka Modric sigue en la órbita del Inter de Miami, pero deberán darse ciertas condiciones para su llegada a la MLS
De esta forma, se ha podido establecer que en el equipo de la MLS ya hay varios jugadores franquicia. Esto tiene un limitante según las reglas establecidas en la competencia estadounidense, por lo que si quieren un nuevo jugador estelar, primero deberán determinar la salida de uno de este tipo.
En ese orden de ideas, para que Modric pueda aterrizar en Miami y jugar con el Inter, tendrán que salir o Jordi Alba o Sergio Busquets. Son dos grandes amigos de Leo Messi, lo que sería una dura decisión para los altos mandos, ya que el astro argentino no podría ver esto con buenos ojos.
Uno de los estelares culés tendrán que marcharse para darle paso al croata
Ahora, todo quedará en manos del propio Messi, quien tendrá que marcar el camino, ya que es necesario un fichaje adicional de este tipo. David Beckham tendrá que analizar la situación, aunque tendrá a su favor, el deseo incansable de varios clubes en España y Arabia tanto de Busquets como de Jordi Alba.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Modric y si finalmente podrá ir al Inter de Miami. Su nombre gana fuerza, sin embargo, no será un movimiento sencillo como ocurre en Europa. Todo ha quedado del lado de la franquicia y de cara a enero muchas cosas podrían suceder.