Desde el director deportivo de los culés ya hay una luz para acelerar la llegada del crack brasileño
El FC Barcelona sigue a la expectativa de cara al siguiente mercado y espera pronto el arribo de Vitor Roque. Y es que el carioca es uno de los jugadores que ya está listo para entrar en la disciplina culé, pero su inscripción es un tema bastante complejo. Ante ello, Deco habría encontrado una solución.
Recordemos que Vitor Roque es uno de los nuevos jóvenes talentos del fútbol mundial y por ello, desde el FC Barcelona se han fijado en su calidad. Aunque ya tiene todo encaminado, son 40 millones los que separan su arribo al Camp Nou. Sobre ello, hay dos caminos a tomar: uno de ellos tiene que ver con el fondo Libero Football, aunque no está siendo algo fácil.
Deco quiere acelerar la llegada de Vitor Roque y tiene una solución que a Xavi no le gusta para nada
De esta forma, se ha podido establecer que para no esperar al ingreso de ese fondo, hay otra opción que contemplan los culés. Esta tiene que ver con una venta de primer nivel, la cual represente una buena cantidad de millones. Precisamente, hay un jugador el cual no quieren que salga, pero será inevitable su marcha.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que para encaminar la llegada de Vitor Roque al FC Barcelona, el que tendrá que decir adiós es Raphinha. Y es que el extremo brasileño tiene una buena cantidad de interesados en sumarlo a sus plantillas, principalmente desde la siempre cotizada Premier League.
Vender a Raphinha es lo que podría determinar la llegada del delantero carioca a Camp Nou
Siendo así y a pesar de no querer su adiós debido a la confianza que Xavi tiene en él, podrían aprovechar que su valor se mantiene intacto. Son 100 millones de euros los que pueden ingresar con esta venta, los cuales pueden pagar sin problema desde Inglaterra. Además, por su rendimiento sigue causando impresión en toda Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Vitor Roque y el FC Barcelona. De momento, tal parece que se daría su arribo y además, con lo que deje la venta de Raphinha, los blaugranas podrían sumar a un pivote, que es otra de las prioridades. Por supuesto, hay expectativa.