Desde el club verdiblanco se han interesado en el crack del club indálico
Sergio Akieme es una de las grandes figuras del Almería y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en el Real Betis. Y es que el lateral izquierdo es de los mejores de LaLiga EA Sports en esta demarcación, por lo que podría cambiar de aires ante los interesados que han llegado de cara al mercado de invierno.
Recordemos que Akieme llegó al Almería proveniente del FC Barcelona donde no tuvo oportunidades y ahora podría dar el salto al Real Betis. Los de Manuel Pellegrini hace tiempo que se han fijado la llegada de un lateral de primer nivel y por ello harían un intento en la ventana que se abrirá en enero.
Desde el Real Betis siguen atentos al rendimiento de Sergio Akieme: buscan su fichaje en enero
De esta forma, se ha podido establecer que hay una propuesta desde el entorno de Ramón Planes, con la cual pretenden hacerse con el destacado almeriense. Aunque este defensor madrileño de 25 años tiene un cartel enorme en toda Europa, sabe que en el Benito Villamarín podría potenciarse aún más.
En ese orden de ideas, lo que ahora contemplan en el club verdiblanco pasa por acelerar la cesión de Abner Vinicius. Aunque es un futbolista de gran proyección y que puede ser importante a futuro, deja todavía bastantes dudas. Por ello, esperan que pueda crecer en otro club en calidad de préstamo.
Luego de ceder a Abner, los verdiblancos intentarán la incorporación del zurdo del Almería
A partir de allí, el Real Betis se lanzaría por la llegada de Sergio Akieme. No será una movida fácil de asumir, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2026 y tendrán que negociar los 7,5 millones de euros en los que está tasado el zurdo. Sería entonces una gran apuesta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento tal parece que los de Manuel Pellegrini no escatimarán en hacer incorporaciones clave para fortalecer su plantilla. Para lo que resta de la temporada deberán tener un equipo sólido para luchar en todas las competencias que disputan.