Desde el entorno del club rayista hay bastante molestia por una movida que ha hecho el de La Rioja
Luis de la Fuente sigue siendo un nombre a tener en cuenta en el mundo del fútbol español por estos días. Primero, por el escándalo con la RFEF y la destitución de Rubiales y ahora con el ultimátum que se le ha puesto para seguir en el cargo. Ante ello, cada paso que da es bien estudiado, por lo que el seleccionador ha generado algunas molestias adiciones en un club en específico.
Recordemos que las convocatorias de Luis de la Fuente han sido ampliamente criticadas desde hace tiempo. Esto, porque tiene ciertas preferencias marcadas con algunos clubes, dejando a jugadores destacados por fuera de sus listados. Los primeros en manifestar descontento, son los merengues del Real Madrid. Ahora, el Rayo Vallecano también se uniría.
Desde el Rayo Vallecano no están para nada conformes con la lista final de Luis de la Fuente
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo franjirrojo estaba bastante expectante por la posibilidad de convocatoria de uno de sus elementos. Por ello, la alegría ha sido bastante cuando se confirmaron a dos de sus piezas en la prelista que emite el míster. Tanto Isi Palazón como Álvaro García habían sido tenidos en cuenta.
Aunque todo esto puede sonar bastante normal, no lo es y desde el Rayo están muy decepcionados de Luis de la Fuente. Todo esto, ya que el míster de La Rioja se habría saltado algunas reglas y ha dejado de lado a las opciones que tenía en la prelista para convocar a otros nombres que allí no figuraban.
Bryan Zaragoza ha sido llamado por encima de Isi y Álvaro García
En ese orden de ideas, el entrenador ha preferido completar la lista oficial con Lamine Yamal y Bryan Zaragoza. Sobre el llamado de este último, responde a la buena actuación que firmó con el Granada CF ante el FC Barcelona. Hizo un partido de ensueño con dos goles, lo que llevó al técnico de España a fijarse en su nombre.
Siendo así, Luis de la Fuente habría decidido saltarse su prelista e ir por un jugador nuevo. El ideal en casos de una baja por lesión, normalmente el míster busca en la lista grande que ha realizado al inicio y de allí toma al elemento que haga falta (esto no es obligatorio). Ahora, estos dos destacados del Rayo Vallecano tendrán que esperar un tiempo más.