El nuevo entrenador hispalense ya ha realizado algunas peticiones a la dirigencia y uno es un gran talento merengue
Diego Alonso ha sido la gran sorpresa del Sevilla FC después de la marcha de José Luis Mendilibar. El entrenador uruguayo ha sido el escogido por los altos mandos del club de Nervión y a pesar de su inexperiencia en Europa, hay mucha expectativa por lo que pueda lograr con los del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Recordemos que Diego Alonso fue el entrenador de Uruguay en la Eliminatoria en Sudamérica y luego en el Mundial de Qatar, por lo que debido a su proyección, llamó la atención del Sevilla FC. Ahora, el nuevo míster ha empezado a solicitar algunas altas y una de ellas es un crack del Real Madrid.
Diego Alonso ya empieza a hacer solicitudes clave al Sevilla FC para potenciar la plantilla hispalense
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que gana enteros en el entorno hispalense. Es uno de los elementos con más talento en el club del Bernabéu, pero que no está teniendo la relevancia que esperaba. Allí es donde pueden aprovechar la ocasión los hispalenses en el mercado de enero.
En ese orden de ideas, el apuntado del Sevilla FC por pedido de Diego Alonso no es otro que Brahim Díaz. Sin opciones con Carlo Ancelotti, este centrocampista ofensivo cuenta con mucha calidad, pero no es valorado en el club blanco. Por ello, ha decidido que quiere cambiar de rumbo lo antes posible.
El objetivo que se han planteado desde Nervión es el fichaje de Brahim Díaz
Brahim Díaz ha demostrado tener mucha calidad y por este motivo fue de los mejores en el AC Milan el curso pasado. Sobre ello, el equipo de Nervión espera una explosión similar y además por su edad, es un futbolista que puede seguir creciendo. A su vez, hay bastante angustia por parte del malagueño, ya que no se quiere estancar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC insistirán en la llegada de Brahim Díaz, quien podría ser el jugador ideal para el esquema que quiere implantar Diego Alonso. La idea es que en invierno, desde Víctor Orta llegue una primera propuesta a los merengues.