Desde el comienzo del verano el Real Madrid está buscando en el mercado a un jugador que acompañe a Facundo Campazzo a los mandos del equipo y ahora se han interesado por el hijo de una leyenda
Después de perder a Usman Garuba y de no realizar el movimiento esperado por Alberto Díaz, el Real Madrid se ha interesado por un nuevo guard para acompañar a Facundo Campazzo. No es ningún secreto que al conjunto blanco le gustaría reforzar la posición de escolta, pues Chus Mateo considera que es una de las posiciones más débiles de la plantilla. Es por eso que la dirección deportiva blanca está buscando nuevos refuerzos.
Por el momento ningún jugador está, ni siquiera, cerca de llegar. Más bien todo lo contrario, pues el club parece tener claro que esperarán hasta la próxima temporada para incorporar a un escolta. Pero ya sabemos quién es uno de los candidatos. Y es que el Real Madrid quiere junto a Campazzo al hijo de una de las mayores leyendas de la NBA.
El Real Madrid sigue buscando acompañante para Campazzo
Tal y como hemos comentado, el Real Madrid lleva varios meses buscando escolta. Las opciones que han tenido sobre la mesa no han terminado de convencer a la dirección deportiva, por lo que el club ha terminado decidiendo no realizar ningún movimiento. Pero el próximo verano será diferente y se verán obligados a incorporar a un nuevo ‘2’.
Ahora, como hemos podido conocer, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Scotty Pippen Jr. El jugador de 22 años y 1,85m es capaz de jugar tanto de base como de escolta y actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers, con quien tiene firmado un contrato dual. No obstante, no es un jugador que entre en los planes del entrenador.
Scotty Pippen Jr, destino a Europa
Durante la última temporada, Scotty Pippen Jr fue un habitual en South Bay Lakers, equipo filial de la franquicia californiana. En los Lakers no tuvo muchas oportunidades, pues tan solo disputó seis partidos promediando 5,3 minutos de juego por cada uno de ellos. Es por eso que, salvo giro radical en su carrera, tendrá que buscar oportunidades lejos de la NBA.
Si finalmente acaba optando por emprender una nueva aventura, Scotty Pippen Jr podría acabar en el Real Madrid. Y es que, a pesar de no haber tenido muchas oportunidades en la NBA, es un jugador muy sólido para su edad. Es por eso que en Europa podría encontrar su lugar para seguir creciendo y, tal vez en un futuro, volver a probar suerte en el baloncesto norteamericano.