Un jugador similar a Vinicius Junior podría recalar en el cuadro merengue, pero al tener un perfil algo parecido al brasileño, quiere decir que su precio no es para nada barato. Así lo advierte su representante, el gigante portugués.
El gigante de los negocios y uno de los mejores representantes de jugadores en todo el mundo, nos referimos a Jorge Mendes, podría traer un crack de pesos pesados al Real Madrid. Los que lo han visto jugar dicen que tiene un perfil similar al de Vinicius Junior. De hecho su edad es un poco igual y su precio en el mercado también está por encima de los 100 millones de euros.
La estrella mundial que Jorge Mendes ya ofreció al Real Madrid es nada más y nada menos que el portugués Rafael Leão. El crack ha militado en el Sporting Lisboa, Lille OSC y ahora se encuentra en el AC Milán, equipo donde desarrolló su nivel a un punto extraordinario. Llegó a San Siro con un precio de 15 millones de euros, y ahora está tasado en 90 kilos.
Hace poco Rafael Leão renovó con el Milán gracias a Jorge Mendes, y con su ayuda podría llegar al Real Madrid
Los resultados que el empresario luso obtiene son verdaderamente sorprendentes. Hace unas semanas el delantero no lograba llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro rossoneri. Al parecer su agente de ese entonces le costaba descifrar las claves de persuasión que se necesita para influir en Paolo Scaroni. Pero el gigante de agentes llegó a solucionar todo.
Rafael Leão logró firmar un contrato hasta el 2028 con un aumento de salario bastante significativo. Sin embargo, Mendes fue astuto y colocó una cláusula que la pudiesen pagar equipos como el Real Madrid por ejemplo. No como las del FC Barcelona de 1000 millones de euros. La cuota de rescisión del extremo izquierdo quedó fijada en 165 kilos, ni un billete más, ni un billete menos.
El Real Madrid tendrá que elegir entre Rafael Leão, Kylian Mbappé o Erling Haaland
Para el mercado estival del 2024, el club Madridista tiene varios frentes abiertos. Todos girando en torno a la delantera y sus derivados. Aunque Joselu no lo está haciendo mal, Florentino Pérez quiere volver a tener un killer estilo Raúl, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stefano o sin ir muy lejos, como lo era Karim Benzema.
El presidente del Real Madrid sabe que ese perfil es digno para Kylian Mbbapé o Erling Haaland. Pero la incursión de Rafael Leão ha entrado de manera frontal. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un precio por encima de los 150 millones de euros. De manera que no podrán comprar 2 ni mucho menos los 3. El club blanco debe ser muy analítico en ese sentido y elegir bien.