No es ningún secreto que el Real Madrid lleva varios meses buscando un nuevo delantero y ahora hemos conocido que José Ángel Sánchez tiene un favorito
Después de haber perdido a Benzema el pasado verano, José Ángel Sánchez comenzó a trabajar en la llegada de un nuevo delantero al Real Madrid. Kylian Mbappé era, un verano más, la prioridad absoluta del equipo. Pero nuevamente el club blanco volvió a fracasar en su intento de hacerse con los servicios del francés. Es por eso que ahora han puesto sus ojos en otro jugador.
Se trata de uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo, pues su inicio de temporada ha sido espectacular a nivel goleador. Es por eso que José Ángel Sánchez considera que es el delantero perfecto para el Real Madrid. Todo a pesar del gran nivel de Joselu y de que el próximo verano Endrick llegará al club para, presumiblemente, portar el dorsal 9.
José Ángel Sánchez atrae nuevo delantero al Real Madrid
Tal y como hemos podido conocer ahora, José Ángel Sánchez ha puesto sus ojos en Benjamin Sesko. El delantero esloveno de tan solo 20 años ha comenzado la temporada rindiendo a un muy alto nivel, anotando cinco goles en sus primeros diez partidos con el RB Leipzig. Pero sus cifras anotadoras no solo se limitan a nivel de clubes.
Con la selección también ha rendido a un muy alto nivel, como ha demostrado en este parón. Es por eso que varios de los mejores clubes del mundo han puestos sus ojos en él. Eso sí, el RB Leipzig no quiere desprenderse de Benjamin Sesko. Y es que hay que tener claro que el futbolistas llegó al equipo alemán el pasado mes de julio.
Benjamin Sesko, preparado para dar el siguiente salto
A pesar de que por el momento el futbolista no ha conseguido derribar la puerta de la titularidad en el RB Leipzig, Benjamin Sesko está preparado para dar el salto a un grande. Sus condiciones físicas de 1,94 metros unida a su capacidad goleadora lo convierten en uno de los nueves más letales del mundo. Y todo con tan solo 20 años.
Ante esta situación, los grandes equipos de Europa están decididos a pujar por Benjamin Sesko. Entre los equipos interesados se encuentra el Real Madrid, pues José Ángel Sánchez lo quiere en el club blanco para ser el delantero que acompañe a Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañía. Así pues, solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista esloveno.