Desde el club merengue tendrían en mente el regreso del entrenador galo una vez más
El Real Madrid sigue en alerta por la probable salida de Carlo Ancelotti, por lo que el baile de nombres para sucederlo tiene un nuevo integrante: Zinedine Zidane. Y es que el galo que ha tenido un paso bastante exitoso por la entidad del Santiago Bernabéu estaría nuevamente en la órbita de los blancos.
Recordemos que Zidane ha sumado una buena cantidad de títulos con el Real Madrid. Aparte de ser una leyenda desde su época como jugador, también lo ha logrado como el encargado del banquillo. Por esto y más, Florentino Pérez tiene confianza plena en él y lo tiene como alternativa en caso de la marcha del italiano.
El Real Madrid contempla el regreso de Zinedine Zidane quien llegaría con un fichaje de primer nivel
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro de Ancelotti estaría en el aire y podría marcharse antes de lo pensado. Por este motivo es que el presidente de los merengues ha entrado en alerta, todo por cuenta de la marcha del transalpino. A su vez, ha visualizado una gran alternativa con ‘Zizou’.
En ese orden de ideas, la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid tendría un aliciente. Florentino Pérez sabe bien de los beneficios que tendría el tener de regreso al francés. Primero, por el liderazgo y calidad que imprime en sus equipos, además del respeto por todos sus logros. También, se daría una oportunidad para un fichaje top.
Si Zidane es nuevo entrenador del Madrid, el fichaje de Mbappé se podría encaminar
Como es bien sabido, el mandamás de los blancos espera por la incorporación de Kylian Mbappé desde hace tiempo. Es uno de los viejos anhelos del presidente y podría llegar esta vez si tiene la motivación extra necesaria. Si ‘Zizou’ se sienta en el banquillo de los del Bernabéu, el de Bondi vería con buenos ojos fichar por los de Chamartín.
Todo esto, ya que Zinedine Zidane es referente de Mbappé, además de ser francés, por lo que sería el doble de confianza para el extremo del PSG. Tendría condiciones mucho más favorables en su llegada y esto sería clave en las negociaciones posteriores que se den. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.