La llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC ha sido una gran noticia para jugadores como Mariano Díaz, quienes podrán comenzar desde cero en el conjunto hispalense
Después de varios años calentando el banquillo del Santiago Bernabéu, Mariano Díaz tendrá una de las grandes oportunidades de su carrera en el Sevilla FC de Diego Alonso. Desde su llegada al conjunto hispalense el último día de mercado, el delantero tan solo ha podido disputar 25 minutos de juego. Una muy baja cantidad de minutos para un delantero que apuntaba a ser importante desde el día uno.
Sin embargo, finalmente no ha sido así, pues las lesiones y la poca confianza de Mendilibar han terminado pasándole factura en este comienzo de temporada. Pero ahora tendrá una nueva oportunidad. Y es que la llegada de Diego Alonso ha sido una extraordinaria noticia para Mariano Díaz, quien ya le ha pedido al uruguayo que quiere tener una oportunidad como titular.
Mariano forzará para convencer a Diego Alonso
Hasta el momento, en su corta etapa como jugador sevillista, las lesiones han mermado a Mariano. Aún continúa sin poder entrenar con el resto de sus compañeros, pero se espera que pronto pueda hacerlo. Tanto es así que planea forzar para poder estar disponible de cara al partido del próximo sábado ante el Real Madrid.
Será un partido muy especial para él, pues se medirá al club donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Es por eso que le ha pedido a Diego Alonso una oportunidad como titular si se encuentra en buen estado físico. Algo que difícilmente ocurrirá, pues el entrenador uruguayo no forzará con un jugador que considera que puede ser muy importante.
En-Nesyri parte con ventaja en el Sevilla FC
Debido a sus problemas físicos, todo apunta a que En-Nesyri seguirá siendo el titular en el Sevilla FC. El marroquí parte con ventaja y, salvo sorpresa, será el titular en el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán. Eso sí, se espera que Mariano Díaz tenga minutos antes el Real Madrid, pues Diego Alonso es consciente de lo importante que es el partido para él.
No obstante, Diego Alonso tendrá un importante problema cuando Mariano Díaz esté completamente recuperado. Y es que el charrúa tendrá que decidir entre En-Nesyri y el ex del Real Madrid. Una difícil decisión que dejará en el banquillo a un delantero de primer nivel. Todo sin tener en cuenta a Rafa Mir, que ya ha demostrado que también es un jugador de muy alto nivel.