Durante el pasado verano el Atlético de Madrid estuvo en negociaciones con el Tottenham para conseguir el fichaje de Hojbjerg, pero finalmente ambos clubes no alcanzaron un acuerdo
No es ningún secreto que Simeone quería incorporar al club rojiblanco a un nuevo centrocampista el pasado verano. Desde el club se hizo todo lo posible para cumplir con la petición del técnico argentino, pero finalmente no se pudo cerrar la operación deseada. Y es que el Atlético de Madrid no logró un acuerdo con el Tottenham para conseguir el fichaje de Hojbjerg.
El centrocampista danés de 28 años era el gran objetivo del club colchonero. Un objetivo que además era asequible, pues no entraba en los planes del conjunto londinense. Sin embargo, la operación se encuentra en estos momentos completamente rota. Y ahora hemos conocido que un nuevo centrocampista mejor que Hojbjerg se ha colado en los planes del Atlético de Madrid.
Hojbjerg ya no es el favorito del Atlético de Madrid
Tras no llegar a un acuerdo con el Tottenham la pasada temporada, Hojbjerg podría dejar de ser la prioridad del Atlético de Madrid. Y es que el club rojiblanco ha visto como un nuevo centrocampista ha sido colocado en el mercado después de una temporada y media en la que apenas ha tenido minutos en uno de los mejores equipos del mundo.
En esta ocasión, el futbolista que se ha colado en el radar del Atlético de Madrid es Kalvin Phillips. El centrocampista inglés no está nada contento con su situación en el Manchester City, pues esta temporada tan solo ha disputado 70 minutos de juego en Premier League. Es por eso que estaría buscando una salida de cara al mercado invernal.
Kalvin Phillips buscará salir del Manchester City en enero
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Kalvin Phillips está decidido a abandonar el Manchester City en 2024. Tras conocer la noticia, varios clubes importantes han puesto sus ojos en el internacional inglés, pues es un jugador de muy alto nivel que en el último año y medio no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad.
Asimismo, cabe destacar que su valor de mercado ha caído de 50 a 28 millones de euros. Es por eso que su traspaso podría no ser tan costoso para cualquier club interesado. Sea como fuere, habrá que esperar para ver si el Atlético de Madrid toma una decisión entre Kalvin Phillips y Hojbjerg. Dos jugadores que gustan mucho a Simeone para reforzar el centro del campo rojiblanco.