El jugador que puso rumbo a México tendría una hoja de ruta luego de su cambio de aires
Sergio Canales sorprendió en el entorno del Real Betis luego de confirmarse su fichaje por Rayados de Monterrey. Y es que el talentoso cántabro abandonó al club que comanda Manuel Pellegrini debido a una propuesta de varios millones por parte de los mexicanos. Ahora en la interna de los verdiblancos no se olvidan de su talentoso efectivo.
Recordemos que Canales fue uno de los hombres clave del Betis. Su presencia no solamente aportaba en cuanto a calidad se trataba, ya que también tenía un liderazgo importante, el cual era un plus para el entrenador chileno. Además, era un elemento que siempre causó las mejores sensaciones en la afición.
Sergio Canales sigue a la expectativa por su futuro en Rayados y contempla la opción de volver al Betis
De esta forma, se ha podido establecer que aunque ya se encuentra lejos de España, el crack santanderino no estaría del todo cómodo en México. La promesa que se le hizo para ser el líder del proyecto de Rayados no se estaría cumpliendo y siente que no es relevante. Por ello, ya se habla de un plan similar al de Marc Bartra.
En ese orden de ideas, Canales podría contemplar el regreso al Real Betis. Podría seguir los pasos del defensor central quien luego de figurar en el Benito Villamarín, decidió volver. Este sería uno de los escenarios que estaría contemplando el centrocampista debido a la situación que vive en la Liga MX.
Canales no se siente cómodo en México y podría regresar al Villamarín
Al día de hoy, el rol del santanderino en el equipo le causa molestias. No entra en el esquema y siente que sus compañeros no le pasan la pelota. Puede ser un jugador más determinante y vital para su entrenador, pero todavía no encuentra su lugar en el once titular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Sergio Canales seguirá a la expectativa mientras se recupera de una lesión. El resto del año estará contemplando opciones para su carrera y no deja de lado la opción de regresar al Real Betis, un club que le recibiría con los brazos abiertos.